Alta segunda línea

Sergio2928
Mi vida cambió con el ADSL
Alta segunda línea

Buenos días

 

No me es posible dar de alta el servicio segunda línea ni a través de llamada al 22522 ni por la web de segunda línea con la  llamada de la vru. Siempre recibo un  mensaje donde se indica que el servicio no es compatible con mi línea y que llame al 1004.

Mensaje 1 de 11
355 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio2928


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

El servicio de segunda línea es compatible si dispones de  la modalidad de contrato móvil. De cumplir esté requisito, necesitamos que nos envíes por privado , los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y  número de teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio2928

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
320 Visitas
Sergio2928
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de que me informéis. 

Mensaje 4 de 11
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio2928

 

Hemos iniciado una gestión administrativa necesaria para que puedas contratar el servicio de Segunda Línea. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
295 Visitas
Sergio2928
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!!! Muchas gracias!! 

Mensaje 6 de 11
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio2928

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
287 Visitas
Sergio2928
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

¿Me podéis informar qué tal va la gestión de mi línea? 

Gracias. 

Mensaje 8 de 11
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio2928

 

La gestión administrativa interna en tu contrato (necesaria para proceder con el pedido), consta finalizada.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, el número de tu línea móvil a la que iría asociada? La aportada no consta en Sistemas y hemos de verificarla. Recuerda hacerlo por Privado.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
216 Visitas
Sergio2928
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión. Ya hemos podido activar el servicio llamando al 22522 y hemos recibido sms de confirmación con el número asignado. 

Mensaje 10 de 11
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Sergio2928

 

Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
206 Visitas