Alta sin consentimiento

chechu123456
Yo probé el VDSL
Alta sin consentimiento

Esta mañana me ha llegado un SMS de que he sido dado de alta en un servicio de emoción. Cuando me ha llegado, he solicitado la baja de este servicio. 

 

Por favor pueden comprobar que realmente no estoy subscrito a nada y bloquear todas las subscripciones a los servicios de emoción, y pagos online con mi línea.

Además, solicito que anulen el importe de la suscripción

 

Muchas gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechu123456

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
chechu123456
Yo probé el VDSL

Vale, ya os mande los datos

Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechu123456

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
chechu123456
Yo probé el VDSL

Cuánto tardarán en darme una solución?

Gracias

Mensaje 5 de 8
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chechu123456

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado y en la misma gestión hemos reclamado el importe de la suscripción que iba a ser facturada. Nuestros compañeros han aceptado la reclamación y se va a proceder a anular el importe.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
chechu123456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención

Buen día

Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chechu123456

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Encantad@s de haber podido ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas