Alta sin consentimiento

RaulAlcoverPalazon
Más integrado que la RDSI
Alta sin consentimiento

Buenas os cuento mi historia, hoy lunes 27/10/2014 me han llamado del departamento de impagos de moviestar, no se si se llama exactamente así, reclamandome una factura de 10 euros de un numero de movil que no es mio pero que tiene mis datos asociados, cuando se lo he explicado a la operadora me a insistido en que llame rapidamente a atención al cliente por si habían suplantado mi identidad. 

 

El operador que me a atendido me ha dicho que debía poner una reclamación por suplantación de identidad pero que tardaban de mes a mes y medio, la hemos puesto.

 

Mientras la tramitaba me ha dado tiempo a pensar y le he pedido que me dijera si la linea movil habia sido utilizada, y efectivamente no ha tenido ningun movimiento desde que se dio de alta el 15/08. Ya tiene dos facturas pendientes a mi nombre y esto no me gusta porque para mi mas que una suplantación de identidad es un error de moviestar. 

 

Esto no se debería reclamar de otra forma, he pensado que mañana sin falta me voy al OCU de mi ciudad a ver que me dicen.

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaulAlcoverPalazon

 

Para ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el NIF y el Nº de móvil

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas