¿ Alta y baja bono 100 SMS ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Alta y baja bono 100 SMS ?

Buenas tardes,

 

¿ Como activo y desactivo los bonos de 100 SMS ?

¿ Esos SMS pueden ser enviados desde un móvil Movistar en España a otro Movistar en roaming en zona EU ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @eb4ctv 


BONO 100SMS


Vigente desde las 00:00 del 18 de enero de 2018

 

Contrátalo en el teléfono gratuito 900 103 772

 

Este bono se renueva automáticamente cada mes.

 

Incompatibilidad del bono 100SMS

 

Los Bonos 100 SMS no son compatibles entre sí.  Asimismo, si tienes una tarifa con SMS ilimitados, no puedes contratar un bono 100 SMS.


Bono de SMS’s que permite enviar 100 SMS por un precio de 2,5 € (IVA incl.) para uso interpersonal, y tráfico con origen y destino en territorio nacional y, en Zona 1 (Espacio Económico Europeo – EEE).


Cuota de alta: Gratis.
• Cuota periódica: 2,5000 € (2,0661 € sin IVA).


El Bono es compatible con todas las tarifas Fusión, Tarifas # y Líneas Adicionales # que tengan pago por uso de SMS. No es compatible con Tarifas con SMS Ilimitados.


La Cuota mensual es recurrente, hasta la baja del bono solicitada por el cliente. La cuota no es prorrateada.


El tráfico SMS contemplado en la franquicia del Bono es interpersonal por periodo de facturación. El Bono no es acumulable, no pudiéndose contratar más de un bono al mes.


Una vez consumido los SMS’s del Bono los excesos se facturarán según tarifa estándar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
1.462 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pacofreire,

 

Gracias. Como suele ser habitual, para el alta todo son facilidades.

¿ Pero como se da de baja ?

¿ Y que me puedes decir de la segunda pregunta ?

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@eb4ctv  ha escrito:

Hola Pacofreire,

 

Gracias. Como suele ser habitual, para el alta todo son facilidades.

 

¿ Pero como se da de baja ?

 

En principio, tendría que ser posible con tu identificación como Cliente Movistar desde la página Web o desde la App  Mi Movistar ...pero "la seguridad que eso puede ser así" una vez que tengas activado ese bono 100SMS.

 

Si no tuvieras esas opciones disponibles, posibles alternativas, las más habituales: 1004 y, probablemente,  Comunidad Movistar.

 

¿ Y que me puedes decir de la segunda pregunta ? (¿ Esos SMS pueden ser enviados desde un móvil Movistar en España a otro Movistar en roaming en zona EU ?)

 

La respuesta ya estaba incluida con mi Post anterior: 

 

Bono de SMS’s que permite enviar 100 SMS por un precio de 2,5 € (IVA incl.) para uso interpersonal, y tráfico con origen y destino en territorio nacional y, en Zona 1 (Espacio Económico Europeo – EEE).

 

 

Un saludo

 


 

Mensaje 4 de 9
1.442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Vemos que ya te ha respondido correctamente @pacofreire ( gracias por tu aportación), No tenemos nada más que añadir.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.433 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pacofreire,

 

Tienes toda la razón. La pregunta del roaming estaba respondida.

Te doy voto.

 

Respecto a la baja del bono por MI MOVISTAR no es posible hacerlo.

Esta nnueva versión de herramienta de gestión ahora es mucho peor que antes.

Han cambiado el interfaz, pero el número de funciones, que es lo que importa, ha quedado reducido a la mínima expresion. No se por qué Movistra hace esta "peora" en MI MOVISTAR.

 

¿ Alguien me podria confirmar cual es el mejor procedimento para dar de baja el bono mensual de 100 SMS ?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Para poder ayudarte y gestionar la baja del bono, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.416 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tere,

No quiero dar de baja el bono.

¿ Quiero saber como puedo dar de baja el bono yo mismo cuando ya no lo necesite ?

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Puedes tramitar la baja del Bono 100 SMS desde la Comunidad Movistar  o a través del 1004 cuando ya no lo necesites. Actualmente no hay ninguna opción disponible para que puedas gestionarlo tú mismo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.394 Visitas