Altas fraudulentas de líneas.

Serlar
Mi vida cambió con el ADSL
Altas fraudulentas de líneas.

Buenas noches.

 

Hace ya un par de semanas alguien se dedica a dar de alta líneas de telefono en movistar a mi nombre, de momento ya van cinco. Las da de alta a mi nombre con una cuenta corriente que no existe y se lleva Iphones y otros móviles 3Gs sin pagar nada. Llevo dos dias cursado las reclamaciones, anulado permanencias, dando de baja líneas y poniendo denuncias en la policia. He visto que en este foro es bastante eficaz para resolver problemas, aunque tampoco tengo quejas del 1004, sinceramente me han tratado muy bien. Pediria a alguien de movistar que esté por aquí, como puedo haceros llegar una copia de la denuncia a la policia porque según el 1004 no hay manera de bloquear mi cuenta para evitar que quien esté haciendo esto continue dando de alta más líneas, hoy mismo ha dado de alta dos líneas más. Ya que no puedo bloquearla, como mínimo quiero que tengais constancia con la denuncia a la policía, a través de burofax con certificación de contenidos a ser posible, de que cualquier línea que se dé de alta a mi nombre es una [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Serlar
Mi vida cambió con el ADSL

PD: Ese emoticono con un brrrr es la palabra esta  fa. Supongo que debe de ser algun tipo de filtro anti insultos o algo así

Mensaje 2 de 5
416 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días@Serlar

 


 Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números  de teléfono

 

   Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
Serlar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar, tienes MP.

Mensaje 4 de 5
370 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días@Serlar

 

En relación al mensaje privado en el que me comentantas que ya has solucionado todo referente a las permanencias y bajas de las líneas.Indicarte que el departamento que tramita los casos de fraude es el departamento de tráfico.

Tendrías que llamar al 1004 llamada gratuita y que trasfierán con el departamento de trafico.

 

   Salud2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas