¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Anoik!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre, Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Anoik!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a mirar tu caso, en cuanto sepa algo te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Anoik!
He solicitado la anulación de las facturas, proceso que tarda varios días, en cuanto se tramite, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
En mi casa pasó algo parecido. Somos clientes de movistar fijo, internet e imagenio pero nunca hemos tenido contrato de movistar movil. Hace un mes fuimos al banco a solicitar un prestamo y nos dicen que no pueden darnoslo porque mi marido aparece como moroso en un flitro (EXPERIAN). Lo primero que hacemos es solicitar información al filtro porque no sabiamos ni con que compañia de telecomunicaciones podía ser. Nos envían información y resulta que un señor de Navarra, con el DNI de mi marido y con el mismo nombre pero con los apellidos cambiados debe dos recibos de productos financiados a Telefónica moviles. Nosotros somos de Asturias, Gijón, nunca hemos vivido en otro sitio. MI marido llama al 1004 y después de 45 min. le dicen que su queja a sido tramitada que ya se le avisará. 3 días después le llaman, le siguen llamando por el apellido cambiado y le dicen que no tiene razón. Cuando se cabrea le comunican que pasarán la queja a otro departamento y que ya se pondrán en contacto con el. Lógicamente no hemos recibido ningún aviso de deuda impagada en nuestra casa. Esa deuda es de hace un año aproximadamente. Nosotros llevamos con teléfonica fijos 2 años con nuestros datos y domicilio y nunca hemos devuelto ni un recibo. Y a todo esto tengo un negocio paralizado desde hace un mes por culpa de un fraude que no se quien cometio....
Hola, @Anoik!
Así es, recibirás las facturas anuladas en tu domicilio y te envío por privado los números de gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Anoik!
Las facturas ya están anuladas!!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un saludo:
Me encuentro en casi la misma situación que los clientes anteriores. Paso a detallar mi problema con la esperanza de encontrar alguna situación:
14/11/2011: Se denuncia la perdida de documentación de identidad ante la comisaria de Policía Nacional.
16/12/2011: (Según información del 1004) Se realiza una contratación de un terminal y un permanencia, según tengo entendido en una tienda física.-No se me ha podido dar mas información-(Modelo terminal, en que tienda fue...)
En el mes de Enero de 2012 llegan a casa de mis padres unas facturaciones de casi 500 euros, lo siguiente que hice es realizar una llamada a atención telefónica(1004), en el cual me explican la situación, y yo también les explico la mía.
16/2/2012: Se procede por parte de Movistar a dar de baja la línea.
Desde Enero llevo interponiendo reclamaciones cada mes, me envian mensajes al teléfono de contacto y cito textualmente: "Movistar info: Su reclamación xxxxxxx ha sido atendida, debe hablar con el departamento de Trafico. Disculpen las molestias."
Como esos mas de 6 mensajes, en el momento que llamo para ponerme en contacto con ellos, me derivan al departamento de atención al cliente.
La ultima reclamación que se realizo hace una semana, me han respondido el día de hoy, con este mismo mensaje. He procedido a ponerme en contacto con el departamento de trafico, el cual me han informado que , otro departamento DPTO DE RIESGO ha estudiado mi caso, no se reconoce la suplantación de identidad, estupefacto me quedo sin palabras, pidiendo algún argumento, y el comercial amablemente me contesta, hay grabaciones, firmas, llamadas de teléfono, que este departamento trata y por esos motivos continuarán reclamando la deuda.
De manera especial, pido alguna gestión que me ayude a resolver este problema.
Un saludo y gracias anticipadas.
Hola @Richard Asesor,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp tu NIF y compruebo el estado de la reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Richard Asesor,
He recibio tu mp y estoy realizando comprobaciones.
En cuanto sepa algo más, te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me pasa algo parecido, el año pasado alguien dio de alta una linea de movil fraudulenta utilizando mis datos de dni y nombre y apellidos. En principio todo quedó solucionado con movistar, ya que la dieron de baja tras muchas reclamaciones y comprobar que era fraudulenta. Pero ahora tengo un problema ya que me aperecen como pendientes de pago las facturas de esa linea fraudulenta correspondientes a 485 Euros y yo no tengo porque pagarlas ya que fue movistar la que permite constantemente que se den altas de linea con datos falsos. He puesto una reclamación para que me quiten esa deuda, pero nadie me contesta...
¿Alguien me puede ayudar? ¿Como hago para que me quiten esa deuda pendiente que no es mía?
Gracias
Hola @sanmi13
Para poder ayudarte me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif, para comprobar la reclamación y las facturas.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanmi13
Las facturas ya están anuladas!!!!
En unos días se emitirán las facturas con importe negativo y quedarán regularizados los importes y ya no constará ningún importe pendiente asociado a tu Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda YoliG¡¡ espero no volver a tener ningún problema 🙂
Hola @sanmi13
Gracias por participar en la Comunidad!!!
Espero que así sea , ya sabes cualquier consulta me comentas a través de este hilo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un saludo Rebeka:
He estado esperando tu respuesta pero lamentablemente no he recibido nada.
Te hago este pequeño recordatorio.
Saludos cordiales
Hola @Richard Asesor,
Por el momento no tengo ninguna novedad que comentarte. Te mantengo informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Richard Asesor,
Comentarte que me consta que te han informado desde atención al cliente que no corresponde anulación de los importes pendientes, ya que consta contrato firmado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Veo que no soy la única que se ve metida en este lío de buenas a primeras.
Recibí hace 3 días una carta de una ofiicia de cobro, de abogados, por la reclamación de unas facturas de 2 números de móviles supuestamente a mi nombre, de en total casi 1000 euros.
No tengo ninguna línea de teléfono a mi nombre, nada, de hecho mi propio móvil está a nombre de mi padre. Me preguntaban si yo vivía en Madrid, pues la dirección que figuraba era de allí. Ni mucho menos, de la otra punta del país casi. Pensaba que era una broma.
Antes de poner la denuncia decidí llamar al 1004. Me confirmaron que efectivamente, tenía 2 lineas a mi nombre, con las facturas pendientes y ya dadas de baja desde hace muchos meses, que según les expliqué, evidentemente serán altas fraudulentas. Me dijeron que lo iban a tramitar y pasarlo al departamento de reclamaciones para que lo estudiaran y contrastaran los datos y la imposibilidad de que sea lícito. Me dijeron que me llamarían los de ese departamento lo antes posible para darme la resolución o bien indicarme lo que tengo que hacer. Pues bien, todavía no he recibido ninguna llamada, y no querría que quedase perdida mi reclamación, ya que no me apetece que me metan en listas de morosos o en otros problemas, sin haberme buscado yo nada.
Hola @freckles:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, los número de teléfono (si los tienes, sino no pasa nada)... E intentaremos echarte una mano con este tema.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @freckles:
Te acabo de enviar un mp con la solución a este tema . Échale un vistazo cuando puedas porfa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA!!! a mí me pasó algo parecido a lo tuyo, y te drié que no me han solucionado nada, ni en movistar ni en la tienda, y estoy esperando a consumo.
Te cuento, me hicieron un cambio de contrato sin mi permiso, y yo me enteré cuando y la factura. Despúes de mucho llamar y quejarme y poner reclamaciones, me dicen que fue en una tienda en la que hace como dos años que yo no voy.
Me presenté en la tienda y la chica flipaba pero tampoco me solucionó nada. Yo no hice contrato ni fui a la tienda, ni allí tienen dni ni nada mio.
Pues entre el alta y la baja de ese contrato me cobraron de más unos 50 euros, y hasta la fecha ni disculpas me han pedido. Encima me tratan como me mentirosa, como que hice un contrato y ahora me arrepiento, pero si yo no he hecho ningún contrato?
pues así estoy, ahora esperando para irme a otra compañía.
Por lo menos hay más gente que le pasan cosas así.
Saludos y suerte
Hola @mariam30
Compruebo que mi compañera Emma te ha pedido tus datos en este otro hilo .Cuando tengas un momento, envíaselos por favor para que te pueda intentar ayudar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+