Altas fraudulentas por suplantación de identidad

Anoik
Más integrado que la RDSI
Altas fraudulentas por suplantación de identidad
A finales del año pasado comencé a recibir en casa de mis padres facturas de Movistar por dos líneas de autónomo y dos móviles. Tras hablar con su servicio de atención al cliente, y con la empresa que se encarga de los impagos, me comunican que esas líneas serán dadas de baja por alta fraudulenta, y que no me llegarían más facturas.

Así fue, pero ahora, casi un año después recibo una citación para una conciliación amistosa en el juzgado de paz por el impago de dichas facturas, a la cual he asistido esta mañana.


1. Hace ya unos 10 años que no vivo en casa de mis padres.

2.Las altas se dieron con mi nombre y DNI, pero con una dirección en la que no resido y con una cuenta bancaria ficticia.

3. Ni en mi dirección ni en la de mis padres se ha recogido móvil alguno.

4. No he firmado ningún contrato ni solicitado lineas o móviles por teléfono o internet.

5. Aunque tuve contrato por una línea particular con Movistar, este finalizó aproximadamente en Junio del 2010, y en ese contrato ya figuraba mi dirección actual.

Como ya hace casi un año de este problema aparentemente resuelto no guardo ni las facturas ni el número de incidencia que me facilitaron el año pasado.

Tampoco estoy dispuesto a pasar otra vez por las manos de los operadores incompetentes que me colgaban, no me daban solución alguna, o te daban información a medias.

Lo que me gustaría es que alguien viese si aun existe esa reclamación a mi nombre y cuál fue la resolución, o que me cree una nueva incidencia para ir con ella a la policía a presentar la pertinente denuncia por suplantación de identidad y la consiguiente denuncia por los mismos hechos en Consumo, para si así de una vez se soluciona definitivamente y de verdad este problema.

Gracias.
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mariam30
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés TaniaN.

Lo que me solucionaron cuando me puse en contacto con una compañera de ustedes fue proponerme  que me abonaban el importe en partes proporcionales durante 12 meses hasta llegar a la cantidad que me habían cobrado de más. 

Yo me negué, porque como comprenderás tú y los que puedan leer esto, no estoy pidiendo un favor, estoy reclamando lo que me han quitado por una equivocación de movistar.

 

 

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