Altas fraudulentas por suplantación de identidad

Danicstll
Más integrado que la RDSI
Altas fraudulentas por suplantación de identidad

Buenas noches, estoy sufriendo el mismo problema que se comenta en el foro. Alguien desde Lleida ha dado de alta una línea móvil bajo mi nombre y DNI y ahora los abogados de Medina Cuadros me reclaman la cantidad adeudada. He abierto una reclamación con Mivistar desde hace más de 20 días y no me dan solución, me dicen que se está estudiando. Yo he interpuesto una denuncia por suplantación de identidad en la Guardia Civil de mi zona y los abogados de Movistar me siguen coaccionando a que pague una deuda que no me pertenece, pues nunca he tenido nada con movistar porque yo pertenezco a otra compañía. Movistar supuestamente sigue con su investigación pero no me dan solución a pesar de haberme pedido mi DNI por fax y yo haber solicitado la grabación en la que se firma el contrato de alta. Además la línea está asociado a un número de cuenta que aparece bajo mi DNI pero que no existe tal número de cuenta bajo mi nombre en el banco Santander. Necesito una solución por parte de Movistar porque los abogados de Medina cuadros me amenazan con el embargo y yo soy un chico joven estudiante que me puede afectar a mi beca y al único bien patrimonial que tengo que es mi coche. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
782 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Danicstll!


         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

               Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño

                        




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 4
719 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Danicstll!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 11552551, sigue en estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
708 Visitas