Altas fraudulentas suplantación identidad

cruly
Mi vida cambió con el ADSL
Altas fraudulentas suplantación identidad

   Buenas noches escribo al foro de cara a ver si desde aquí se me da una solución más rápida al error cometido por Movistar.

   Todo se remonta al 30/09/2014 cuando recibo en mi buzón carta de Medina Cuadros y asociados en nombre de Movistar reclamandome el pago de facturas de linesas a mi nombre. Ese mismo día formulo denuncia ante la policia nacional por la gravedad de los hechos y el ataque a mi persona. Se me achacan nada menos que 3 lineas dadas de alta según operadora de 1004 el 14/07/2014 y que me confirman existe grabación telefónica. El caso figuran a mi nombre y con mi dni, pero ni la cuenta bancaria (de la que no me dan datos) ni el domicilio de facturación (un pueblo de Jaén según la operadora, cerca de Cuenca si señor...)a donde se dedica movistar a enviar las facturas tienen nada que ver conmigo. La poca información extra que me facilitan es que no hay ni una llamada ni mensaje hechos y si descargas musicales.

   Actualmente tengo reclamación abierta con Movistar que una operadora me confirmó que pasó al departamento antifraude el día 02/10/2014 y a través de mensaje de texto se me indica que se pondrán en contacto conmigo....Hoy recibo nueva carta amenazando desde el bufet de abogados que estan analizando mi solvencia previo paso al departamento jurídico: ¡¡indignante!!

   Me gustaría que mi casi no caiga en saco roto, pues aparte del disgusto y la indignación que me produce el caso me ha costado la tontería de 4,45 € del envio de la denuncia y mi fotocopia del dni al fax que me dieron en el 1004:680017902.

   Espero contestación, gracias.

Mensaje 1 de 12
407 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruly 

 

 

 

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Nif
  • nº de teléfono móvil que no reconoces (si dispones de ellos).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
392 Visitas
cruly
Mi vida cambió con el ADSL

Ok ya tienes el privado con los datos, muchas gracias, espero la respuesta.

Mensaje 3 de 12
381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruly 

 

 

 

He trasladado tu reclamación al departamento que se encarga de esta gestión. En cuanto me confirmen más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
356 Visitas
cruly
Mi vida cambió con el ADSL

ok gracias

Mensaje 5 de 12
351 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruly 

 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
327 Visitas
cruly
Mi vida cambió con el ADSL

Contestado, gracias. Saludos

Mensaje 7 de 12
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruly 

 

 

 

Nos confirman que sí procede la suplantación de identidad y ya se ha comenzado el proceso para anular las facturas que aparecen pendientes a tu nombre Emoticono feliz

 

Me quedo pendiente de todas formas de tu caso, y en el momento en el que se anulen todos los importes (va a tardar unos días) y ya no haya deuda asociada a tu nombre, te lo confirmo aquí mismo.

 

 

Un saludo y te pido de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
296 Visitas
cruly
Mi vida cambió con el ADSL

ok, algo de luz al fin, quedo pendiente que me comuniques el fin del proceso, gracias

Mensaje 9 de 12
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruly 

 

 

 

Acabo de revisarlo nuevamente y compruebo que ya no aparece ningún importe pendiente asociado a tu nombre Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por tu paciencia.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
271 Visitas
cruly
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ti, del trato dado desde este canal al 1004 hay un abismo, no se han dignado siquiera a llamarme para comunicarme nada ni pedirme perdón. Con sus santas narizes dieron de alta a mi nombre lo que quisieron pero no son capaces de dar la cara ahora...., estudiaré en consumo demandar a la compañía y recuperar al menos el dinero que me costó el fax en honor a mi dignidad. Saludos y felicitaciones por el trato de este canal online.

Mensaje 11 de 12
266 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruly 

 

 

 

Te reitero de nuevo mis disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado y siento mucho lo ocurrido Emoticono avergonzado

 

De todas formas, si hubiera cualquier otra cosa, recuerda por favor que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo y gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
260 Visitas