el motivo de la queja es la innstalacion de un adsl que no se pudo instalar y me mandaron un 3g para la parte movil despues de desisitir del producto del 3g me siguieron mandando facturas aun estando de baja, pero no contetos con eso una linea que tenia de movil con esta empresa que no esta ya en la compañia me siguen facturando y la unica que queda la dan de baja de alta como a la empresa le apetece, por no decir que en un mes me han realizado 3o mas cambios de tarifas con el conseguiente perjuicio economico
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @s25s25
Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni, número de la linea) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que solucion se ha encontrado a todos los problemas expuestos no tengo respuesta
Hola @s25s25
Se te ha enviado respuesta a través de mensaje privado en referencia a tus facturas.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+