Altas indebidas facturaciones indebidas

s25s25
Yo probé el VDSL
Altas indebidas facturaciones indebidas

el motivo de la queja es la innstalacion de un adsl que no se pudo instalar y me mandaron un 3g para la parte movil despues de desisitir del producto del 3g me siguieron mandando facturas aun estando de baja, pero no contetos con eso una linea que tenia de movil con esta empresa  que no esta ya en la compañia me siguen facturando y la unica que  queda la dan de baja de alta como a la empresa le apetece, por no decir que en un mes me han realizado 3o mas cambios de tarifas con el conseguiente perjuicio economico

 

 

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @s25s25

 

 

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni, número de la linea) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Que solucion se ha encontrado a todos los problemas expuestos no tengo respuesta

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @s25s25

 

 

Se te ha enviado respuesta a través de mensaje privado en referencia a tus facturas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas