Altas y bajas de tarifas asociadas a números

Miguel_HRS
Más integrado que la RDSI
Altas y bajas de tarifas asociadas a números

Hola,

 

Quería saber si desde la web canalcliente es posible dar de alta modulos a líneas, por ejemplo tarifas como la diaria europa, datos en roaming, etc., con el fin de no tener que estar contactando con el comercial y que el comercial después tenga que hacer la gestión.


Saludos,

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel_HRS,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Actualmente Mi Movistar solo ofrece la opción de cambiar/actibar/desactivar opciones de ahorro que estén vigentes. Si se quiere modificar algún módulo cerrado comercialmente o alguno vigente pero que no esté en la web, recordar que podéis solicitarlo en el 1004, distribuidor, mediante en un escrito en la web o comentándolo en el foro Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Miguel_HRS
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta, pero a lo que me refería es que si se puede activar desde la red por ejemplo módulos como Tarifa Profesional Zona 3, o Tarifa diarira Europa.

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Miguel_HRS

 

Ese tipo de servicios no es posible activarlos en la web, debes de llamar al 1004/900101010 o enviar un mail a través de la web

 

También puedes detallarnos que es exactamente lo que quieres activar y vemos si en la comunidad nos es posible

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas