Altassin consentimiento de los premium como mobbapps

magodeoz
Mi vida cambió con el ADSL
Altassin consentimiento de los premium como mobbapps

Hola, me llamo Jose, tengo una línea movil de contrato con movistar desde hace 15 años, y os voy a contar el trato que me han dado. Con lo que hay una maxima que deberiamos seguir todos ""RECLAMAR SIEMPRE ANTE LA ADMINISTRACIÓN ANTE LOS ABUSOS DE LAS EMPRESAS", aunque sea por un euro, porque los clientes somos muchos y son muchos millones de euros los que ganan de esta forma torticera.

Llevan dos meses cobrandome en total más de 60 euros del mobbapps ese, sin que yo me haya dado de alta, haya contratado nada con ellos, y sin que estos den ningún tipo de servicio.

Llamo al servicio de atención de movistar, y les solicito:

 -  Que me expliquen como es posible dichos cargos si ya tuve un problema parecido en el año 2004 y ordene la restriccíón permanente de dichos servicios y telefonos premium.

-  Que como pueden cobrarme unos servcios NO CONTRATADOS y NO USADOS, y que además en la red hay más de 10.000 protestas sobre dicha supuesta empresa.

- Que me devuelvan el dinero que me han cobrado, y rectifiquen la última factura, eliminando dichos cargos que son de terceros, no de movistar.

 

RESPUESTAS:

    - Que la restricción del 2004 la quitaron el 2005. ( eso si, sin yo solicitarlo, sin prueba de que yo lo pidiera, etc.... pero la culpa es mia)

 - Que su sistema de cobros es maravilloso, estupendo, y que yo lo he autorizado. ( eso si, les pido que me muestren mi aceptación informada de dichos  contratos, la suscripcion a los mismos y de paso me digan que servicios o suscripciones da esa empresa, como respuesta, que es mi problema, y un telefono 902 para que me gaste más dinero con la empresita esa)

 - Que no devuelven el dinero pagado, porque son terceros intermediarios, el servicio lo cobran por la empresa, NO ES UN SERVICIO DE MOVISTAR. ( Cuando les digo, que vale, si el servicio es el de  cobro, que me niego a pagar esos cobros de terceros, los anulen de mi factura de movistar y el resto de servicios movistar me los facturen y los pagare. al igual que cuando le dices a un banco que devuelva una factura con la que no estas de acuerdo)

 - Y encima al decirles que las reclamaciones que les hago son en firme, y por lo tanto según la ley de consumo, no pagare el ultimo recibo hasta la decisión arbitral, "me informan amablemente" que me cortaran la línea, y me cobraran la rehabilitación.

 

Y todo esto a un cliente de 15 años de contrato, y que nunca ha dejado de pagar sus facturas.

 

Ahora he mirado mis 6 ultimos meses de factura, ( más porque no me dejan), y he descubierto, que ademas de los mobbapps. que hay por ahi, movistar tiene el mismo sistema:

 

 - Me ha cargado sin mi permiso y autorización el "ya voy ese", sin pedirlo, sin autorizarlo, ni quererlo, y me lo cobra todos los meses

-  Desde hace unos meses que cambie a un contrato con datos, me han cargado el " emocion" de la misma manera, sin autorización, petición por mi parte ni contrato que les autorice. Y también me lo cobran.

 

Y si quiero quitarlo, tengo que gastarme más dinero en ello.

 

La única solución a todo esto, es que los usuarios reclamemos nuestros derechos ante el SETSI, la OMIC, o la Dirección General de Consumo de vuestra Comunidad Autónoma.

 

En fin, cuando les gane el arbitraje y me devuelvan mi dinero,  intentaré publicarlo, y dado la buena predisposición del servicio de atención telefonico de  movistar hacia su clientela, después presentaré una denuncia contra ellos para que cambien su forma de actuar.

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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @magodeoz:

 

No sé si podemos echarte una mano... Pero en ese caso, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y hacemos todas las comprobaciones necesarias. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



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