Alucinando con la situación

balto
Yo probé el VDSL
Alucinando con la situación

Buenas noches y felices fiestas.

 

Os cuento, para que alucinéis tanto como lo estamos haciendo nosotros.

 

Llegamos ayer a casa de mis suegros y nos encontramos con que mi suegra se ha hecho con un smartphone. Hasta aquí, todo bien.

 

Es al echarle un ojo cuando comienzan los problemas:

- Por una parte, aunque le ponen una tarifa en la que vienen 500mb de datos, le dan el teléfono sin configurar los datos y sin dale ninguna instrucción para hacerlo. Simplemente le dijeron "cuando venga su hija que se lo configure ella y le explique" (telita).

- Por si eso fuese poco, una vez que le configuramos nosotros el móvil y le instalamos el programa Whatsapp, nos encontramos con que el número existe para alguien y que aún recibe numerosos mensajes. Ayer recibió un montón de felicitaciones de Navidad de gente que no conoce. ¿Qué ocurre, que según le dan un teléfono de baja, automáticamente, lo asocia a otro cliente?

- Pero, por si con esto no hubiera sido suficiente, cuando le pido el contrato me encuentro que únicamente es entendible la primera página. Las siguientes, donde viene toda la letra pequeña con las condiciones, derechos y obligaciones de ambas partes, ES COMPLETAMENTE ININTELIGIBLE. 

Por todo esto, me gustaría saber, señores de Movistar, ¿hasta qué punto es válido el contrato que tiene contraido mi suegra con ustedes?

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @balto!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre y Apellidos, el Dni del titular y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
shenque
Yo probé el VDSL

Buenos días, le comento que un día que llegué a casa y encontré con que a mi madre de 77 años, que vive sola, , sin apenas saber leer ni escribir, le habían hecho un contrato de internet de banda ancha, sin ni siquiera tener ordenador ni nada, y además tenía la factura domiciliada, mi madre pensaba que era la línea de teléfono, nos dimos cuenta, porque mi madre vió un gran aumento en la factura de teléfono....cómo lo hicieron??? a mi que me lo expliquen...

El caso es que fue un total engaño y casi le ponemos una denuncia a movistar...me lo solucionaron de inmediato.

No sé que edad tiene su suegra pero averigue bien que es lo que ha comprado, como y todo los compromisos que ha adquirido con movistar.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @balto! Emoticono feliz

 

Recibido mensaje privado con tus datos.

 

En primer lugar quisiera pediros disculpas por las molestias que os hayamos podido ocasionar. Emoticono triste

Indicarte que en el momento de la contratación, Movistar no comercializa ningún contrato en el cual no se incluya tarifa de datos, de ahí que se te haya incluido una tarifa de 500mb aunque se prevea que su uso vaya a ser mínimo.

En cuanto a las condiciones generales del contrato puedes tomarlas desde aquí.

Hemos de indicarte también que nos consta que el contrato se ha formalizado ya el 27/08/2014. Un número que se da de baja a nombre de un cliente, tras un tiempo prudencial puede ser asignado a otro.

Si ello supone, como es el caso, algún tipo de molestia al nuevo usuario debe acudir a una Tienda de Movistar a solicitar cambio de número sin coste alguno.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

SaludosGuiño

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas