Soy ex-trabajador del grupo, cliente de movil desde hace mas de 10 años, con una facturación media de una sola linea, de70-75€.
Mi permanencia caduca en 20 días.
Quisiera optar a un SGS II o SGS III, pero a coste practicamente 0€.
Segun los nuevos puntos/€uros de descuento, aun tendría que pagar mas de 100€ por el SGS II y mas de 200€ por el SGS III
Solo como ejemplo:
En Orange, con una tarifa similar y mejorada de llamadas pagaria 99€ por el SGSIII con un descuento en la tarifa mensual de un 20%. (con 24 meses de permanencia)
Hol@AlexBasler ,
Desde la comunidad Movistar no se gestionan ofertas comerciales, tendrás que llamar al CRC en el 1004 si eres particular y 900101010 si eres autonomo/pymes.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, a ver que dicen otros usuarios....