Amago de portabilidad

Kenny
Yo probé el VDSL
Amago de portabilidad

Buenas tardes,

He terminado mi contrato de permanencia con Movistar y tengo la intención de adquirir un nuevo terminal. He estudiado las ofertas de varios operadores y, si bien el precio del terminal que me ofrece Movistar es razonable, otro operador me ofrece una mejor tarifa (en concreto 1GB de navegación por internet, frente a los 500MB que me ofrece Movistar por el mismo precio). Me he puesto en contacto con el Departamento de Retenciones de Movistar para saber si hay opción de que mejoren o igualen la oferta del otro operador antes de iniciar la portabilidad. Me han dicho que si no tienen constancia de que he iniciado una portabilidad, no pueden hacerme una oferta.. Emoticono sorprendido. Mi intención es evitar un amago de portabilidad ya que estoy satisfecha con Movistar. ¿Hay alguna otra forma de que pueda saber qué oferta me podría hacer Movistar sin tener que iniciar el amago?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
11.487 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cruzz_Jose_Pedrajas
Yo probé el VDSL

Hola Kenny , la oferta para clientes actuales es la que se rige por el programa de puntos/movis, de manera complementaria tienes el plan removil para adquirir descuentos entregando tu terminal antiguo pero  si tu intencion es hacer el amago como dices para que te hagan una oferta mejor , puedes hacerlo pero debes conocer que existen los pagos por cancelacion de portabilidad.

 

Por practicas como estas estamos en la situacion en la que estamos, queremos un supermovil gratis y pagar menos de 10 euros al mes y siempre con el mejor servicio. Tambie queremos que nos atiendan desde españa, que nos regalen bolis cuando vamos a las tiendas y que si sale alguna oferta mejor , dejen todo lo que esten haciendo y me llamen a mi el primero para ofrecermela.

 

Despues nos quejamos de que nos engañan , y somo tan valientes de usar expresiones como "engaño" y "robo"  cuando nosotros haciendo amagos de portabilidad , ademas de ahcer perder el tiempo a la dependienta de turno lo que estamos es haciendo justo eso.

 

Cada uno mira por lo suyo y eso esta claro.

 

En fin no es nada personal , es mas yo me voy a marchar pronto a tuenti y me da igual lo que me oferten !

 

Mensaje 2 de 10
11.477 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Efectivamente, por ese motivo intento evitar el amago de portabilidad. Mi intención no es adquirir un supermóvil por 10 euros, por eso he dicho que el precio del terminal me parece razonable. Y digo razonable porque el terminal al que me refiero es un IPhone 5s. El precio de Movistar al que me refiero son 699 euros, el mismo que ofrece Apple en su página oficial. Mi intención no es negociar este precio, es negociar la tarifa.

De cualquier forma, si lees algunos mensajes recientes, verás que hay gente que comenta que Movistar les ha hecho una contraoferta de este terminal por poco más de la mitad de lo que yo he mencionado...Emoticono sorprendido

 

Mensaje 3 de 10
11.473 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Algún profesional que me pueda contestar, por favor?

Mensaje 4 de 10
11.432 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny 

 

Comentarte que desde el Foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Las ofertas disponibles son las que aparecen en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
11.345 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

Haz el amago y mira si te ofrecen algo decente, pero ojo, ten mucho cuidado que últimamente estan engañando a mucha gente con ofertas que luego no son tales (puedes mirar en éste foro varios casos).

Mensaje 6 de 10
11.341 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Vergüenza les tendría que dar a los de Movistar, que hasta que no haces la portabilidad no te ofrecen teléfonos a unos precios razonables, que el plan renove que es de chiste. Si haces la portabilidad te ofrecen hasta 217 euros de ayuda para adquirir un terminar, según la tarifa que te cojas...(210 si tienes fusión), y firmas una permanencia de 12 meses en la tarifa. Si no quieren que les hagamos perder el tiempo, que mejoren las condiciones y ofertas a los clientes, que a mi tampoco me apetece perder el tiempo realizando portabilidades y reclamando importes que me cobran porque les da gana.

Mensaje 7 de 10
11.332 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar,

 

Sí, sé que desde el Foro no realizais ofertas comerciales. Mi pregunta no era esa, mi pregunta era si habría alguna opción de conocer una posible oferta sin hacer un amago de portabilidad (aparte de las que aparecen en la página web, evidentemente), pero ya veo que no...

Gracias de todas formas.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
11.328 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Gracias @jimyhuan y @tesaro!!! Efectivamente, por lo que he leído en el foro, es muy habitual que no mantengan la oferta que hacen en un principio ...  Emoticono frustrado

Un saludo

 

Mensaje 9 de 10
11.324 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

¿Quieres mi consejo?

 

Haz una portabilidad a una compañía que te interese, que seguro que te ofrecen el terminal que quieres mucho más barato, además de una tarifas bastante más atractivas. Los de Movistar te llamarán, eso dalo por seguro, y te ofreceran lo siguiente:

 Por cogerte Movistar 0, 77€ de ayuda para coger un terminal, en fusión 4g 210€ y en Movistar total 217 €. (con permanencia en tarifa de 12-18 meses, según tarifa)

 

Y si no te interesa, pues te vas a otra compañía y tan feliz. 

Mensaje 10 de 10
11.316 Visitas