buenos dias gente, os escribo para asegurarme de que las portabilidades hacia orange desde movistar, se realizan en solo 24H, os explico, estuve ayer hablando con una chica del 1004 y me parece vergonzoso esq las ofertas son penosas, si no amagas hacia otra compañia, y la chica del 1004 no pudiese hacer nada.
vamos a ver esq creo que no me he explidado bien, tengo dos lineas con movistar desde hace mucho tiempo, con un gasto entre las do de 70€al mes, y me parece muy mal que si no amagas hacia otra compañia, movistar no hace nada para inyectar una cantidad de puntos considerables para sacar el SG3 a muy buen precio, y esto que digo la chica del 1004 lo entinda y me de la razon y no pueda hacer nada como me dijo.entonces mi pregunta es: si hago el amago o no, y me voy a orange, tarda 24H? esq no puedo quedarme sin linea
En teoría, si haces la portabilidad ahora, tendrías tu línea ya disponible con orange a partir de mañana pasadas las dos de la tarde, y tendrías hasta mañana a esa hora para llamar tu a orange y cancelar la portabilidad. Así es como funciona ahora el tema de las portabilidades, aunque yo, si fuera tu, esperaría un par de dias a que se normalice un poco toda esta situación. Yo tengo en mente irme a Yoigo, las tarifas me convencen y ya estoy harto de movistar...
asi estoy yo harto de movistar y tener que estar suplicando casi, para q te regalen un terminal, cuando yo les genero facturas de 70€ al mes, es vergonzoso, a yoigo que me voy, pero me esperare como dices
buenas tardes, esta mañana hice una porta hacia orange y una chica del 224472 mw hace una oferta que no pude rechazar, bien , cancelo la porta, y me dicen que en 48-72 estara el,bono. algun admin me puede confirmar la oferta por escrito, sobre todo para confirmar el descuento en la tarifa?
perdon tenia que ponerlo enla seccion de portabilidad
Hola @zolan1982
Si me quieres enviar tu nº y nif te consulto la oferta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta mañana sobre las 11 he hecho una solicitud por web de portabilidad a orange de mis 2 lineas de movil. He llamado a las 18h. y no tienen aun constancia de ello. Me parece muy raro tras los cambios que ha habido desde el 01 de junio. Me podría ayudar alguien para confirmar el estado de mi portabilidad. Gracias
Hola @moreneitor
Tienes que consultar con Orange si han recibido tu solicitud, pero si aún la has cursado hoy es posible que no la hayan tratado
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Virginia, cuando solicite la portabilidad a orange me enviaron sms del numero de pedido. Asi que salvo que se me escape algo (en cuestion alguna factura impagada en movistar, que no tengo constancia) no veo que puede pasar para que movistar no acepte la portabilidad. El problema es que en teoria hoy a partir de las 14 si no anulo antes se ejecutará la portabilidad a orange (cuestion que no deseo). Como puedo saber si movistar ha aceptado la portabilidad. Gracias
Virginia-Movistar buenos dias, ayer te envie mis datos, me pudes confirmar la oferta y cuando estara el bono? esq tengo el terminal reservado en tienda, y lo venderan sino lo recojo, otra cosa yo tengo SIM pero el terminal es de micro SIM, el pago para pasar de una a otra lo pago yo? o es gratuito?
Hola @zolan1982
Tu oferta consiste en Galaxy III 112€ CON GM 35€ y descuento del 50% 12 meses, recibirás la oferta el lunes o martes
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok muchas gracias, pero una dudilla mas, el cambio a la micro SIM lo pago yo no? otra cosa el 50% de descuento es tb de esos 35€ de GM no? osea pagaria durenate un año 17.50€ mas IVA no?
que fuerte.... despues de 48h me dicen en el 224472 que hay un problema para generar el bono con mi oferta, y que van a dar parte al departamento para intentar solusionarlo.... vaya tela no entiendo a esta gente, y encima si por lo menos te explicaran las cosas...veras tu como al final me marean
zolan1982 escribió:
que fuerte.... despues de 48h me dicen en el 224472 que hay un problema para generar el bono con mi oferta, y que van a dar parte al departamento para intentar solusionarlo.... vaya tela no entiendo a esta gente, y encima si por lo menos te explicaran las cosas...veras tu como al final me marean
Cuidadin con los amagos en un futuro!! mira este enlace
el primer hilo!!
sl2
Editado 12-06-2012 20:48
Editado 12-06-2012 20:48
Hola @zolan1982
El duplicado de la sim tiene un coste de 7€ + iva y tienes que abonarlo si la quieres, el descuento aplica al 50% del total de la factura antes de la aplicación del IVA y la cantidad dependerá de lo que gastes.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, tengo una linea con gasto mínimo 6 que me acaba de acabar la permanencia. No tengo puntos porque hace poco los usé con otra línea. Me gustaría que algún comercial me dijera si puedo conseguir sin cambiar de gasto mínimo algún móvil android a coste 0 o a lo menos posible de dinero, gracias.
Me da igual que sea el android más sencillo, entiendo que en mis condiciones no estoy para pedir mucho...
Buenos días @pileto
Como te indicó Casilda desde aquí no realizamos ofertas comerciales, si deseas comprobar las opciones de canje puedes hacerlo a través de la web entrando con tu usuario y contraseña en el lateral donde dice Programa de Puntos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, yo tendría cuidado.
Yo la hice el día 15 de junío y duró más tiempo.
El problema es que acepté una contra.oferta de movistar y ahí empezarón los problemas. Recomiendo a todos hagan una portabiidad y acepten una contra-oferta que miren este enlace:
http://zonadigital.excite.es/cancelar-portabilidad-orange-G29218.html
no he verificado si los números son correctos.
a mí me cancelaran la portabilidad dos veces (es decir, recebí dos mensajes de orange confirmándolo y después no sé como conseguieron seguir adelante con la portabilidad y me quedé con un terminal movistar nuevo y sin linea con movistar.