Amagos de portabilidad

zolan1982
Yo probé el VDSL
Amagos de portabilidad

buenos dias gente, os escribo para asegurarme de que las portabilidades hacia orange desde movistar, se realizan en solo 24H, os explico, estuve ayer hablando con una chica del 1004 y me parece vergonzoso esq las ofertas son penosas, si no amagas hacia otra compañia, y la chica del 1004 no pudiese hacer nada.

Mensaje 1 de 21
11.809 Visitas
20 RESPUESTAS 20
zolan1982
Yo probé el VDSL

vamos a ver esq creo que no me he explidado bien, tengo dos lineas con movistar desde hace mucho tiempo,  con un gasto entre las do de 70€al mes, y me parece muy mal que si no amagas hacia otra compañia, movistar no hace nada para inyectar una cantidad de puntos considerables para sacar el SG3 a muy buen precio, y esto que digo la chica del 1004 lo entinda y me de la razon y no pueda hacer nada como me dijo.entonces mi pregunta es: si hago el amago o no, y me voy a orange, tarda 24H? esq no puedo quedarme sin linea

Mensaje 2 de 21
11.807 Visitas
PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL

En teoría, si haces la portabilidad ahora, tendrías tu línea ya disponible con orange a partir de mañana pasadas las dos de la tarde, y tendrías hasta mañana a esa hora para llamar tu a orange y cancelar la portabilidad. Así es como funciona ahora el tema de las portabilidades, aunque yo, si fuera tu, esperaría un par de dias a que se normalice un poco toda esta situación. Yo tengo en mente irme a Yoigo, las tarifas me convencen y ya estoy harto de movistar...

Mensaje 3 de 21
11.791 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

asi estoy yo harto de movistar y tener que estar suplicando casi, para q te regalen un terminal, cuando yo les genero facturas de 70€ al mes, es vergonzoso, a yoigo que me voy, pero me esperare como dices

Mensaje 4 de 21
11.778 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

buenas tardes, esta mañana hice una porta hacia orange y una chica del 224472 mw hace una oferta que no pude rechazar, bien , cancelo la porta, y me dicen que en 48-72 estara el,bono. algun admin me puede confirmar la oferta por escrito, sobre todo para confirmar el descuento en la tarifa?

Mensaje 5 de 21
11.721 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

perdon tenia que ponerlo enla seccion de portabilidad

Mensaje 6 de 21
11.720 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zolan1982

 

Si me quieres enviar tu nº y nif te consulto la oferta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
11.703 Visitas
moreneitor
Más integrado que la RDSI

Esta mañana sobre las 11 he hecho una solicitud por web de portabilidad a orange de mis 2 lineas de movil. He llamado a las 18h. y no tienen aun constancia de ello. Me parece muy raro tras los cambios que ha habido desde el 01 de junio. Me podría ayudar alguien para confirmar el estado de mi portabilidad. Gracias

Mensaje 8 de 21
11.693 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @moreneitor

 

Tienes que consultar con Orange si han recibido tu solicitud, pero si aún la has cursado hoy es posible que no la hayan tratado

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
11.687 Visitas
moreneitor
Más integrado que la RDSI

Gracias Virginia, cuando solicite la portabilidad a orange me enviaron sms del numero de pedido. Asi que salvo que se me escape algo (en cuestion alguna factura impagada en movistar, que no tengo constancia) no veo que puede pasar para que movistar no acepte la portabilidad. El problema es que en teoria hoy a partir de las 14 si no anulo antes se ejecutará la portabilidad a orange (cuestion que no deseo). Como puedo saber si movistar ha aceptado la portabilidad. Gracias

Mensaje 10 de 21
11.673 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar buenos dias, ayer te envie mis datos, me pudes confirmar la oferta y cuando estara el bono? esq tengo el terminal reservado en tienda, y lo venderan sino lo recojo, otra cosa yo tengo SIM pero el terminal es de micro SIM, el pago para pasar de una a otra lo pago yo? o es gratuito?

Mensaje 11 de 21
11.653 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

algun moderador que sepa decirme algo???? sino hasta el lunes na de na

Spoiler
 
Mensaje 12 de 21
11.630 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zolan1982

 

Tu oferta consiste en Galaxy III 112€ CON GM 35€  y descuento del 50% 12 meses, recibirás la oferta el lunes o martes

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
11.612 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias, pero una dudilla mas, el cambio a la micro SIM lo pago yo no? otra cosa el 50% de descuento es tb de esos 35€ de GM no? osea pagaria durenate un año 17.50€ mas IVA no?

Mensaje 14 de 21
11.601 Visitas
zolan1982
Yo probé el VDSL

que fuerte.... despues de 48h me dicen en el 224472 que hay un problema para generar el bono con mi oferta, y que van a dar parte al departamento para intentar solusionarlo.... vaya tela no entiendo a esta gente, y encima si por lo menos te explicaran las cosas...veras tu como al final me marean

Mensaje 15 de 21
11.521 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

zolan1982 escribió:

que fuerte.... despues de 48h me dicen en el 224472 que hay un problema para generar el bono con mi oferta, y que van a dar parte al departamento para intentar solusionarlo.... vaya tela no entiendo a esta gente, y encima si por lo menos te explicaran las cosas...veras tu como al final me marean



Cuidadin con los amagos en un futuro!! mira este enlace

el primer hilo!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 16 de 21
11.517 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zolan1982

 

El duplicado de la sim tiene un coste de 7€ + iva y tienes que abonarlo si la quieres, el descuento aplica al 50% del total de la factura antes de la aplicación del IVA y la cantidad dependerá de lo que gastes.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
11.457 Visitas
pileto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo una linea con gasto mínimo 6 que me acaba de acabar la permanencia. No tengo puntos porque hace poco los usé con otra línea. Me gustaría que algún comercial me dijera si puedo conseguir sin cambiar de gasto mínimo algún móvil android a coste 0 o a lo menos posible de dinero, gracias.

Mensaje 18 de 21
11.315 Visitas
pileto
Mi vida cambió con el ADSL

Me da igual que sea el android más sencillo, entiendo que en mis condiciones no estoy para pedir mucho...

 

Mensaje 19 de 21
11.314 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @piletoEmoticono feliz

 

  Como te indicó Casilda desde aquí no realizamos ofertas comerciales, si deseas comprobar las opciones de canje puedes hacerlo a través de la web entrando con tu usuario y contraseña en el lateral donde dice Programa de Puntos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
11.260 Visitas
victima de slamming
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo tendría cuidado.

 

Yo la hice el día 15 de junío y duró más tiempo. 

El problema es que acepté una contra.oferta de movistar y ahí empezarón los problemas. Recomiendo a todos hagan una portabiidad y acepten una contra-oferta que miren este enlace:

 

http://zonadigital.excite.es/cancelar-portabilidad-orange-G29218.html

 

no he verificado si los números son correctos. 

 

a mí me cancelaran la portabilidad dos veces (es decir, recebí dos mensajes de orange confirmándolo y después no sé como conseguieron seguir adelante con la portabilidad y me quedé con un terminal movistar nuevo y sin linea con movistar. 

Mensaje 21 de 21
11.009 Visitas