Amenaza Denuncia de impago por Medina-Cuadros ¿Abogados?

Amenaza Denuncia de impago por Medina-Cuadros ¿Abogados?

Buenas.

Resulta que he recibido una carta de MEDINA CUADROS ABOGADOS EXIGIÉNDOME el pago de una deuda en la cual SÓLO se detalla la cantidad y NO VIENE INCLUIDA el concepto y su desglose.

También me AMENAZAN con pleitos,indemnizaciones y demás si no hago pago en 48 horas después de recibir la carta..carta SIN FECHA!

Por lo tanto,como NO ME FIO de estos "abogados" espero que algún comercial o responsable se ponga en contacto conmigo para poder verificar la deuda,el concepto,su desglose y las indicaciones para cancelarla.

Hay que recordar que ceder o vender DATOS PERSONALES a EMPRESAS AJENAS es DELITO y MOVISTAR ya ha sido condenada por ello.

Espero noticias pronto para solucionar la incidencia.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.624 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Es paradojico que Movistar haga eso pues es su politica la de banear usuarios que quieran presentar reclamaciones legales contra movistar.
¿como va movistar a amenazar a usuarios con denuncias legales? debe ser todo mentira

Mensaje 2 de 5
2.602 Visitas

Hola @loccalucca,

Si puedes, envíame un mensaje privado  con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Paco Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.581 Visitas

Hola @luccalucca

Hemos recibido tus datos, lo vemos y te informamos en cuanto sea posible.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.558 Visitas

Hola @luccalucca

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.534 Visitas