Me llaman 3 veces al día y cuelgan. me reclaman el pago de dos facturas de noviembre de 2020 y febrero de 2021 correspondientemente de mis móviles cuando soy fusión. Son desagradables, groseros y no me presentan las facturas diciendo que la ley no exime de pago facturas aunque no las tengas. me reclaman 93.80€ yo tengo un plan de 151 al mes. no es que no quiera pagar quiero saber qué me reclaman. Movistar dice que las facturas las tiene la empresa de recobros llamada SERVINFORM https://www.servinform.es/
Hola @Ceciliasr
Desde la Comunidad podemos solicitar el envío del duplicado de las facturas que te reclaman. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos siguientes:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras)
- 4 últimas cifras del nº de cuenta bancaria en el que tenías domiciliada la factura.
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir las facturas.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ceciliasr
Te recordamos que, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ceciliasr
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram