Mi problema es el siguiente,
me llamaron ayer de ISFG indicándome que van a abrir un proceso judicial por impago de facturas por un total de 227 euros, que vienen de una línea de teléfono móvil que yo cancelé conjuntamente con un contrato de fusión.
esta línea que no ha estado jamás en uso, confirmado con esta agencia de recobros, venía asociada al fusión. Según ellos, cuando yo di de baja mi contrato, no especifique esta línea.
En las facturas que recibía todos los meses y que pagaba religiosamente de mi contrato fusión nunca especificaron esta línea. Y jamas he recibido ninguna factura individual al respecto.
La baja se tramitó en octubre de 2018 y las facturas que me reclaman son desde diciembre de 2018 a julio de 2019.
me siento totalmente indefensa respecto a la posición que tienen estas empresas sobre nosotros, que habiendo sido clienta de Movistar durante más de 15 años, sin ningún problema de pago al respecto, me desayuné con este problema.
jamas recomendaré Movistar por este mal trato recibido.
Ahora, no sé por dónde seguir, si hacer el pago que me piden (para mí un impuesto revolucionario) y hacer una reclamación en consumo o no pagar y esperar al siguiente paso.
jamas he estado en esta tesitura y si alguien está en la misma posición, por favor, alguna recomendación?
Buenas noches @Cristina-79
Bienvenida a la CM,
Lo primero independientemente a que tengas o no una deuda (no entro a valorarlo) es mas bien cosa de movistar.
Esos "gestores de recobros" o asesoria jurídica (mentira!!), ponen esas barbaridades para "meter miedo" y que el afectado pague.
Algunos te meten miedo en cartas o llamando por teléfono internet al respecto está lleno de gente comentando esto que te digo. Reclarmar deudas ya pagadas, ni te imaginas.
Esto podría ayudarte
https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/empresas-recobro-deudas-conozca-derechos
Y esto también
la complicación vendría si te dicen que "han comprado" la deuda, obviamente movistar te dirá que NO TIENES DEUDAS, la deuda la tienes la empresa o fondo buitre X ...etc... Aquí debes exigirles el acta notarial de la compra.
Con lo cual de una manera un otro deben ACREDITAR que de verdad tienes esa deuda, NO te van a llevar a juicio por esa cantidad es METERTE miedo sin mas.
Lo máximo que podría pasar es que te metan en el ASNEF (tengas o no realmente esa deuda).
Eso si guarda TODOS sus correos para registar lo que acosan, si tienes un android graba sus llamadas de acoso.
Una cosa es la deuda que se pueda tener (cierta o no cierta) y otra muy diferente las formas de la reclamación por parte de ellos.
Pero independientemente de todo esto ponte en contacto con tu abogado.
sl2
Hola @Cristina-79 y bienvenida a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
diculpa, cómo puedo enviar privado?
muchas gracias de antemano
Hola @Cristina-79
Puedes enviar un privado pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina-79
Te recordamos que seguimos a la espera de tus datos para poder gestionar tu consulta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Lo mandé cuando me los pedisteis pero no lo debí de hacer bien...
lo intento de nuevo
gracias
Hola @Cristina-79
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina-79
El sistema nos indica que el dni que nos has facilitado es erróneo. ¿Puedes comprobarlo y volver a enviarnos un privado con el correcto?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina-79
Hemos comprobado que tienes abierta la reclamación núm CP2001ZEF95GFV, en un plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram