Amenaza demanda ISFG

Cristina-79
Más integrado que la RDSI
Amenaza demanda ISFG

Mi problema es el siguiente,

me llamaron ayer de ISFG indicándome que van a abrir un proceso judicial por impago de facturas por un total de 227 euros, que vienen de una línea de teléfono móvil que yo cancelé conjuntamente con un contrato de fusión.

esta línea que no ha estado jamás en uso, confirmado con esta agencia de recobros, venía asociada al fusión. Según ellos, cuando yo di de baja mi contrato, no especifique esta línea.

En las facturas que recibía todos los meses y que pagaba religiosamente de mi contrato fusión nunca especificaron esta línea. Y jamas he recibido ninguna factura individual al respecto.

La baja se tramitó en octubre de 2018 y las facturas que me reclaman son desde diciembre de 2018 a julio de 2019.

me siento totalmente indefensa respecto a la posición que tienen estas empresas sobre nosotros, que habiendo sido clienta de Movistar durante más de 15 años, sin ningún problema de pago al respecto, me desayuné con este problema.

jamas recomendaré Movistar por este mal trato recibido.

Ahora, no sé por dónde seguir, si hacer el pago que me piden (para mí un impuesto revolucionario) y hacer una reclamación en consumo o no pagar y esperar al siguiente paso.

jamas he estado en esta tesitura y si alguien está en la misma posición, por favor, alguna recomendación?

 

Mensaje 1 de 10
1.370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Cristina-79 

 

Bienvenida a la CM, 

Lo primero independientemente a que tengas o no una deuda (no entro a valorarlo) es mas bien cosa de movistar. 

Esos "gestores de recobros" o asesoria jurídica (mentira!!), ponen esas barbaridades para "meter miedo" y que el afectado pague. 

Algunos te meten miedo en cartas o llamando por teléfono internet al respecto está lleno de gente comentando esto que te digo. Reclarmar deudas ya pagadas, ni te imaginas.

Esto podría ayudarte

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/empresas-recobro-deudas-conozca-derechos

 Y esto también

la complicación vendría si te dicen que "han comprado" la deuda, obviamente movistar te dirá que NO TIENES DEUDAS, la deuda la tienes la empresa o fondo buitre X ...etc... Aquí debes exigirles el acta notarial de la compra.

Con lo cual de una manera un otro deben ACREDITAR que de verdad tienes esa deuda, NO te van a llevar a juicio por esa cantidad es METERTE miedo sin mas.  

Lo máximo que podría pasar es que te metan en el ASNEF (tengas o no realmente esa deuda).

Eso si guarda TODOS sus correos para registar lo que acosan, si tienes un android graba sus llamadas de acoso. 

Una cosa es la deuda que se pueda tener (cierta o no cierta) y otra muy diferente las formas de la reclamación por parte de ellos.

Pero independientemente de todo esto ponte en contacto con tu abogado.

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-79 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.298 Visitas
Cristina-79
Más integrado que la RDSI

diculpa, cómo puedo enviar privado?

muchas gracias de antemano

Mensaje 4 de 10
1.281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-79

 

Puedes enviar un privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-79

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.243 Visitas
Cristina-79
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Lo mandé cuando me los pedisteis pero no lo debí de hacer bien...

lo intento de nuevo

gracias

Mensaje 7 de 10
1.231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina-79

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cristina-79

 

El sistema nos indica que el dni que nos has facilitado es erróneo. ¿Puedes comprobarlo y volver a enviarnos un privado con el correcto?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cristina-79

 

Hemos comprobado que tienes abierta la reclamación núm CP2001ZEF95GFV, en un plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.189 Visitas