Amenazas Juicio Asesoría

MatrixNubaOnu
Mi vida cambió con el ADSL
Amenazas Juicio Asesoría

Buenas tardes. 
llevo arrastrando una supuesta deuda con Movistar desde hace unos años por algo, que creo que no es lógico. 

El caso es que hice una portabilidad con líneas, fibra, etc… y me llamó mi compañía para hacerme una contraoferta; no había pasado ni 6 días, por lo que estaba en la plaza de Desestimiento de 14 días. 
Para asegurarme, llamo a Movistar para decirles que ya no me interesaba la instalación ni las líneas ni nada (cosa que en hasta ese momento no había dado tiempo a realizarme ningún cambio). Total, que ahí se queda la cosa y sigo con mi vida. 

Al cabo de unos meses, me llama una asesoría jurídica para reclamarme el impago de una línea móvil (la que te regalan), y les digo que no puede ser porque no se llegó a transferir nada a Movistar, no tan siquiera a recoger o recibir la SIM la citada línea móvil no de ninguna otra y así vuelven a llamarme a lo largo de los meses no sé cuantas veces, diciéndoles que no la iba a pagar y entre medias también llame varias veces a Movistar para explicarle lo sucedido y que ellos se lavaban las manos con la asesoría, ya que la deuda de las había comprado ésta última.

Al cabo de el tiempo me entero de que estoy en la lista de morosos y la verdad es que pasé y sigo pasando del tema. 

Transcurridos no sé cuánto tiempo ya, sin más noticias sobre la asesoría, me vuelven a llamar hace unos días desde otra, diciéndome lo mismo, que si juicio por aquí y por allá si no pago el importe. Así que, me veo en la obligación de denunciar a Movistar y a la Asesoría por acoso, a menos que terminemos este asunto de una vez. 

Salu2. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
1.094 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatrixNubaOnu

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Llegaste a interponer una reclamación por el importe y ha sido desestimada?

 

Te enviamos información por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.084 Visitas
MatrixNubaOnu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. 
Ahora veré el privado. 

salu2. 

Mensaje 3 de 16
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatrixNubaOnu

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si lo necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatrixNubaOnu,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta que hemos recibido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.034 Visitas
MatrixNubaOnu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 
Tal y como os dije por privado, ya he podido enviar la Reclamación en la citada página para ello. 

Iré informando en este hilo para que todos puedan leer cómo va avanzando ésta. 

salu2. 

Mensaje 6 de 16
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Si ya tienes gestionada la reclamación, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
997 Visitas
MatrixNubaOnu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. 
Mañana día 29 se cumplirán 2 meses desde que envié la reclamación en la respectiva web y no he recibido respuesta alguna. 

Así que, iniciaré la denuncia correspondiente para zanjar el tema. 

Mensaje 8 de 16
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatrixNubaOnu

 

Para que podamos trasladar la consulta sobre la reclamación interpuesta y los posibles tiempos de respuesta, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, referencia de la reclamación que has interpuesto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
617 Visitas
MatrixNubaOnu
Mi vida cambió con el ADSL

Te paso el código de reclamación por privado. 

Mensaje 10 de 16
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MatrixNubaOnu

 

Hemos recibido tu privado con el número de la reclamación.

 

Necesitamos que nos envíes el resto de datos solicitados por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): el nombre completo del titular y confírmanos si el DNI es el que has reflejado en la referencia.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
588 Visitas
MatrixNubaOnu
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado y confirmado con todos mis datos personales.

Mensaje 12 de 16
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MatrixNubaOnu

 

Hemos recibido tu privado con los datos.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MatrixNubaOnu

 

Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada, nos mantendremos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MatrixNubaOnu

 

Nos indican los compañeros de reclamaciones que se te ha mandado un escrito con fecha 28/07, indicando que la reclamación que nos traslada ha sido denegada puesto que este importe es de hace más de un año. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MatrixNubaOnu

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
521 Visitas