Hola, hace unos meses compre un movil y lo financié.
Quisiera saber cómo se ha de proceder para realizar amortizaciones parciales ya que no veo esa opcion por ningun lado en "mi movistar"....
¡Resuelto! Ir a solución.
si, aparece como un concepto mas en la factura movistar
Editado 28-10-2014 11:43
Editado 28-10-2014 11:43
Lo que si puedes comprobar desde "Mi Movistar" es lo siguiente:
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí, en esa última pestaña, podrás ver que Permanencias tienes activas: Bien por Contrato que las incluyen como Condición, “Fidelización” y/o por apoyo Movistar en compra de Móvil, “Zona Azul”. En esos dos supuestos te aparecerá así
2 contratos de permanencia
Teléfono |
Descripción |
Apoyo económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
XXX,XX € |
XX/XX/XXXX |
XX/XX/XXXX |
XXX,XX € |
123456789 |
ZONA AZUL |
XXX,XX € |
XX/XX/XXXX |
XX/XX/XXXX |
XXX,XX € |
interesante informacion, la desconocia, pero...
sigo sin saber como amortizar plazos de financiacion 😞
Esa información que solicitas tú, ni es sencilla ni tiene una respuesta clara.
1.- La Financiación es exclusiva para Clientes Movistar. Por esa misma razón, desde que ellos eliminaron el apoyo directo en las compras de Terminales, no tiene ningún tipo de interés, ni TIN ni TAE. 0 %, o sea 0 €.
2.- A pesar de todo los Terminales que Movistar vende a sus Clientes, cuentan con algún tipo de "apoyo económico" o descuento en la compra. Es decir, en muchos de los casos, inicias un Compromiso de Permanencia, aunque lo hayas pagado al Contado. Conviene tenerlo en cuenta por si "amortizar plazos" es para intentar eliminar el compromiso. Si el Terminal que tu adquiriste a Movistar tuviera esas dos variables, precio especial de compra y financiado, eliminando el segundo factor al cancelar la deuda pendiente, seguirias teniendo el primero. Si fuera ese tu caso, convendría que lo consultases previamente.
3.- Como tu hablas de una compra reciente, la Financiera con la que debe estar tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance", (Cambiaron hace unos meses de Financiera). Datos actuales
Teléfono, 902 101 787 Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.
4.-Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesado, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso.
Buenos días@kadok25
Verifico que pacofreire ya te ha facilitado el número de teléfono de la financiera.
Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+