Ampliación Gb. por menor de edad

PZ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ampliación Gb. por menor de edad

Hola,

Acabo de descubrir que mi hijo ha estado contratando, ampliación de gb. sin mi consentimiento. He abierto una reclamación y la desestiman. Me dicen que este servicio se contrata por sms.

¿ Es posible que un menor de edad contrate en una línea que está a mi nombre el servicio y Movistar no se haga responsable?

Entonces no se puede hacer nada y si le damos a un menor de edad un móvil estamos expuestos a que contraten lo que quieran.

No sé si alguien me puede ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PZ

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Es el titular de la línea el responsable en todo momento del uso que se hace con la misma así como vigilar quién tiene acceso al terminal, ya que hay cierto servicios, como por ejemplo, los que nos comentas en tu mensaje, que se pueden activar a través de una llamada o de un mensaje de texto. 

 

Ten en cuenta que Movistar desconoce en todo momento quién está utilizando  el teléfono, ya que los datos que tenemos nosotros son los del titular, pero no los de las personas que puedan tener acceso al equipo.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas