Hola,
Acabo de descubrir que mi hijo ha estado contratando, ampliación de gb. sin mi consentimiento. He abierto una reclamación y la desestiman. Me dicen que este servicio se contrata por sms.
¿ Es posible que un menor de edad contrate en una línea que está a mi nombre el servicio y Movistar no se haga responsable?
Entonces no se puede hacer nada y si le damos a un menor de edad un móvil estamos expuestos a que contraten lo que quieran.
No sé si alguien me puede ayudar
Gracias
Hola @PZ
Bienvenid@ a la Comunidad
Es el titular de la línea el responsable en todo momento del uso que se hace con la misma así como vigilar quién tiene acceso al terminal, ya que hay cierto servicios, como por ejemplo, los que nos comentas en tu mensaje, que se pueden activar a través de una llamada o de un mensaje de texto.
Ten en cuenta que Movistar desconoce en todo momento quién está utilizando el teléfono, ya que los datos que tenemos nosotros son los del titular, pero no los de las personas que puedan tener acceso al equipo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram