Ampliación de teléfonos con servicio VoLTE

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Ampliación de teléfonos con servicio VoLTE

Buenas, tengo un Huawei Mate 30 Pro, versión LIO-AN00, y quisiera saber cuándo van a ampliar el catálogo de teléfonos para poder usar Voz 4G (VoLTE) ya que tienen homologado el Mate 20 y el Mate 20 Pro, pero el Mate 30 Pro hace casi 1 año que salió y no hay nada. Pero sí tienen por ejemplo el S20 de Samsung que salió al mercado DESPUÉS del Mate 30 Pro.

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio,

 

Estamos trabajando para realizar mejoras de forma continua y poder dar este servicio a nuestros clientes.

 

Tomamos nota y lo trasladamos al departamento afectado para tenerlo en cuenta.

 

Un saludo

 

María Jesús




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Pero el departamento correspondiente, ¿cuándo lo va a tener en cuenta, si es que lo va a tener?

Porque el Huawei Mate 30 Pro hace casi 1 año que salió y siempre me comentan ésto.

Tienen ya homologados el Mate 20 y el Mate 20 Pro ... ¿¿¿ qué pasa con el Mate 30 Pro ???

 

Dentro de unos pocos meses presentan el Mate 40 Pro.

 

Y existen otros teléfonos como los Galaxy S20 de Samsung que al poco de estar en el mercado y después del Mate 30 Pro , ya me fijé que estaban ya homologados para tener VoLTE.

Mensaje 3 de 3
154 Visitas