Ampliación internet móvil en tarifa con descuento

ilifran
Yo probé el VDSL
Ampliación internet móvil en tarifa con descuento
Hola, tengo la tarifa habla y navega 30 con un descuento del 50% hasta final de año por haberme quedado en Movistar, sucede que ahora en verano estoy fuera de casa y gasto más internet por lo que he agotado la tarifa de 500mb.
He recibido un mensaje desde el 1200 ofreciéndome la posibilidad de ampliarla, pero desde allí no me deja contratarla y cuando llamo al 1004 me indican que no se puede ampliar sin perder la bonificación.
He visto también que hay una promoción que se llama 1 Giga extra por 10€, pero como mi contrato, parece ser que esta obsoleto, dicen que tampoco me puedo acoger a ella.

¿Hay alguna manera de ampliar internet en el móvil sin perder la bonificación?

Gracias
Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ilifran

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones y confirmarte las opciones que tienes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Hola TereS,

¿Te ha llegado el mensaje privado? es que no estoy seguro de si lo he hecho bien


Un saludo
Mensaje 3 de 6
330 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ilifran

 

 

Si lo deseas puedes modificar temporalmente la tarifa de internet y después volver a tu antigua tarifa,. Dispones de la Tarifa Plana Internet 20 que  tiene un precio  de 20€/mes y disfrutas del primer GB de acceso a Internet  a máxima velocidad de la red, o sino tienes  La Tarifa Plana Internet 25 a  un precio de 25€/mes, los primeros 2GB de acceso a Internet son a máxima velocidad de la red.

Si estas interesado en que te realice el cambio indicamelo por aquí y te lo tramito.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
ilifran
Yo probé el VDSL
Hola TereS

Si se puede modificar la tarifa momentáneamente sin perder la bonificación del 50% de descuento en factura modifícala por favor por la Tarifa Plana Internet 25.

Luego para volver a la anterior tendría que escribirnos o llamar al 1004, te lo digo por que desde el 1004 me dijeron que no se podía (por lo menos el paso anterior)

Gracias

Un Saludo
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ilifran 

 

Si realizas el cambio a una de las tarifas que te indiqué cuando quieras puedes volver a la tarifa  que tienes actualmente. Cuando quieras puedes enviarme tu nº de teléfono, tarifa que quieres  contratar  y Dni para realizarte el cambio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas