Buenos días.
Reciéntemente contraté movistar fusión fibra con TV y me gustaría cambiar el contrato de mis 2 líneas adicionales para que cada una tuviera 2gb de datos. Creo que la mía ya dispone de los 2gb. Sería estupendo que me lo confirmaran también.
Muchísimas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-10-2014 11:38
Editado 04-10-2014 11:38
Hola @kraken76
Para que las líneas móviles adicionales de Fusión TV cuenten también con los 2 GB para datos debe contratarse la siguiente modalidad:
Líneas Adicionales Movistar Fusión
Puedes realizar tú directamente la contratación vía online o esperar a que un Moderador/a de esta Comunidad, gestione su tramitación.
Un Saludo
Hol@ kraken76 ,
Disculpa la demora en la respuesta. Te indicamos si deseas revisar el estado de la ampliación de datos móviles, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre,nif, números de teléfonos dónde deseas realizar la gestión.
Aprovechamos la ocasión, para agradecerte: @pacofreire, tu ayuda al informar a este usuario @kraken76
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram