Ampliación líneas adicionales 2gb

Ampliación líneas adicionales 2gb

Buenos días.

Reciéntemente contraté movistar fusión fibra con TV y me gustaría cambiar el contrato de mis 2 líneas adicionales para que cada una tuviera 2gb de datos. Creo que la mía ya dispone de los 2gb. Sería estupendo que me lo confirmaran también.

Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Ampliación líneas adicionales 2gb

Hola @kraken76 

Para que las líneas móviles adicionales de Fusión TV cuenten también con los 2 GB para datos debe contratarse la siguiente modalidad:

Condiciones Comerciales Línea Móvil Adicional (LMA):

• El precio de cada línea móvil adicional: 25 €/mes (IVA incluido).
  • Los precios y las velocidades son válidas para llamadas y conexión en territorio nacional.
  • El alta debe ser con el mismo titular que Movistar Fusión.
  • Máximo 4 líneas adicionales.
  • Permanencia por línea 12 meses en cada línea (190 € de penalización en caso de incumplimiento). (Prorrateadas según el período que reste por cumplir)
  • No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.

Líneas Adicionales Movistar Fusión

Puedes realizar tú directamente la contratación vía online o esperar a que un Moderador/a de esta Comunidad, gestione su tramitación.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Highlighted

Hol@ kraken76Emoticono feliz ,

Disculpa la demora en la respuesta. Te indicamos si deseas revisar el estado de la ampliación de datos móviles, puedes enviarnos tus datos por privado: nombre,nif, números de teléfonos dónde deseas realizar la gestión.

Aprovechamos la ocasión, para agradecerte: @pacofreire, tu ayuda al informar a este usuario @kraken76

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
No hay problema. He podido confirmarlo en la app de mi movistar. Actualmente ya lo tengo todo en orden.

En cualquier caso les quedo muy agradecido a todos.

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
208 Visitas