Ampliacion datos a 8 gb

ovd40mad
Yo probé el VDSL
Ampliacion datos a 8 gb

Buenos días,

 

Tengo fusion + 300 mb simetricos con una sola linea movil. Quisiera saber los tramites a realizar para que dicha linea pase de tener 3 Gb a 8 Gb puesto que he leido que la cuota mensual va a aumentar en 5 €.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ovd40mad

 

Con los contratos de Fusión+, a diferencia de los otros posibles Fusión+ 2 y Fusión+ 4, la subida de 5 € no es automática. Sólo si lo solicitas. Caso contrario permanecen las mismas condiciones.

 

Si estás interesado en el cambio recuerda que se activará con dos líneas móviles (para esa segunda línea móvil, si no dispones de ella, también puedes dar de alta una nueva sin llegar a utilizarla, sólo aprovecharla para "Compartir Datos", 8,2 GB (8 GB + 200 MB) )

 

 

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador):  Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR Fibra 300 Mb, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
ovd40mad
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la pronta respuesta.

 

Como podría hacer para activar esta segunda linea aunque no la vaya a utilizar?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ovd40mad

 

Para realizar esa gestión aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ovd40mad

 

Agradecemos a  @ por facilitarte la información 

 

La nueva línea, sería para realizar un alta nueva, una migración o una portabilidad hacia Movistar?

 

Cuándo puedas indícanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular, teléfono y mail de contacto por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ovd40mad

 

Hemos pasado los datos al departamento comercial, te van a llamar a la mayor brevedad posible desde el 900104507 para realizar la gestión

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
397 Visitas
ovd40mad
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He visto q intentaron llamarme el jueves pero no me fue posible atender la llamada. Podrían volver a llamarme?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ovd40mad

 

Se va a hacer otro intento para localizarte la semana que viene. En caso de que no fuera posible atender esa llamada, avísanos por favor.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas