Hola pues eso tengo un pequeño problema, tengo una linea con exencion de consumo que acaba en octubre, es una linea que utiliza mi hija cuando se va de campamento, vacaciones, etc...y tiene un consumo minimo en fechas como estas, el resto del año practicamente ni se utiliza ( por eso lo de la exencion de consumo). El problema es que a mi mujer se le cayo su movil al water y a muerto ( hizo una porta y se lo dieron en contraoferta en enero) por lo que tiene permanencia hasta enero 2013, yo tengo puntos para poder sacar un movil con la linea que he comentado ( la que tiene exencion de consumo). Lo que queria saber es si alguien de movistar me podria hacer el tramite para que esa linea tenga la exencion de consumo por lo menos 12 meses desde ahora o desde octubre que se le acaba. Para poder sacar el movil y por lo menos solo pagar el consumo minimo durante 12 meses ya que la permanencia seria de 24 meses y como he comentado antes es una linea que se utiliza muy poco y no me gustaria estar pagando un consumo minimo que no voy a utilizar.
Espero que alguien movistar me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Hola @javynely:
Encantad@s de poder ayudarte .. Tan solo tienes que ofrecernos los datos de la persona titular de la línea, DNI y el número en el que deseas te consultemos la oferta de Exención de Consumo....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la verdad es que esta muy bien tener una 2º linea y mas asin,pero le deberia de dar mas vidilla a la gente que ya tienen una linea en contrato con X meses
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, me gustaría saber tambien cuando se me acaba dicha promoción y si es posible ampliarla.
Te mando la info. por MP.
Alguien me puede explicar que es eso de excencio de consumo?
Hola @grixan:
¡¡¡¡¡¡ Buenos días !!!! Mp contestado, cuando puedas échale un vistacín .
Un saludote
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, te he mandado un privado, me puedes ayudar?
Tengo exencion de consumo en la linea que utiliza mi hijo y no sé cuando me caduca, ¿se puede ampliar?
Hola @esalvador,
Actualmente no esta disponible esta promoción por lo que no es posible ampliarla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, hace seis meses llamè para solicitar una exenciòn de consumo minimo porque me iba al extranjero y las llamadas de roaming no entran en el consumo minimo, y para evitar facturas elebadas cuando iba a seguir realizando llamadas con mi telefono lo solicitè. Me cambiaron el contrato para poderme aplicar la exenciòon, pero luego para mi sorpresa no me la aplicaron, tuve q poner una reclamaciòn y una comercial me dijo q se iba a encargar de revisarme las facturas y descontarme el minimo de consumo xq no podia realizarmelo ella, ya q me lo habian ofertado desde otro departamento, este mes me cumplia los 6 meses de exenciòn, me dijeron q se podia volver a aplicar otros seis meses màs, he llamado esta manana y me han dicho que no se puede, cosa que no entiendo cuando me dijeron que si, sobre todo viendo que los nuevos contratos no tienen ese minimo de consumo... Què deberia hacer para q me lo aplicaran la exencion o me aplicaran cualquier oferta donde no tenga que pagar minimo de consumo al realizar llamadas de roaming???
Hola Ailatan,
Por la información que tenemos, actualmente no se está ofreciendo exención alguna tanto con el CBP ni con los contratos viejos. De todos modos, el Contrato Basico Personal solo tiene un Gasto Minimo de 6€ (al menos que se eleve por alguna permanencia) en el que si computa las llamadas de roaming.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+