Ampliar exencion de consumo

javynely
Yo probé el VDSL
Ampliar exencion de consumo

Hola pues eso tengo un pequeño problema, tengo una linea con exencion de consumo que acaba en octubre, es una linea que utiliza mi hija cuando se va de campamento, vacaciones, etc...y tiene un consumo minimo en fechas como estas, el resto del año practicamente ni se utiliza ( por eso lo de la exencion de consumo). El problema es que a mi mujer se le cayo su movil al water y a muerto ( hizo una porta y se lo dieron en contraoferta en enero) por lo que tiene permanencia hasta enero 2013, yo tengo puntos para poder sacar un movil con la linea que he comentado ( la que tiene exencion de consumo). Lo que queria saber es si alguien de movistar me podria hacer el tramite para que esa linea tenga la exencion de consumo por lo menos 12 meses desde ahora o desde octubre que se le acaba. Para poder sacar el movil y por lo menos solo pagar el consumo minimo durante 12 meses ya que la permanencia seria de 24 meses y como he comentado antes es una linea que se utiliza muy poco y no me gustaria estar pagando un consumo minimo que no voy a utilizar.

Espero que alguien movistar me pueda ayudar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 15
1.436 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @javynely:

 

Encantad@s de poder ayudarte Emoticono feliz.. Tan solo tienes que ofrecernos los datos de la persona titular de la línea, DNI y el número en el que deseas te consultemos la oferta de Exención de Consumo....

 

          Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.291 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

la verdad es que esta muy bien tener una 2º linea y mas asin,pero le deberia de dar mas vidilla a la gente que ya tienen una linea en contrato con X meses

Mensaje 3 de 15
1.280 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola Nuria te mande un MP. Gracias

Mensaje 4 de 15
1.270 Visitas
grixan
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, me gustaría saber tambien cuando se me acaba dicha promoción y si es posible ampliarla. 

Te mando la info. por  MP.

Mensaje 5 de 15
1.241 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Alguien me puede explicar que es eso de excencio de consumo?

Mensaje 6 de 15
1.231 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pues quitarte el consumo minimo durante 12 meses

Mensaje 7 de 15
1.227 Visitas
SFIREX30
Yo probé el VDSL

Algo negativo tiene que tener?

Mensaje 8 de 15
1.225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @grixan:

 

¡¡¡¡¡¡ Buenos días Emoticono sacando la lengua !!!! Mp contestado, cuando puedas échale un vistacín Emoticono feliz.

 

               Un saludote Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.222 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, te he mandado un privado, me puedes ayudar?

Mensaje 10 de 15
1.190 Visitas
esalvador
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exencion de consumo en la linea que utiliza mi hijo y no sé cuando me caduca, ¿se puede ampliar? 

Mensaje 11 de 15
1.158 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @esalvador,

 

Actualmente no esta disponible esta promoción por lo que no es posible ampliarla.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.153 Visitas
esalvador
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por rapidez en contestar

Mensaje 13 de 15
1.150 Visitas
Ailatan
Yo probé el VDSL

Buenos dias, hace seis meses llamè para solicitar una exenciòn de consumo minimo porque me iba al extranjero y las llamadas de roaming no entran en el consumo minimo, y para evitar facturas elebadas cuando iba a seguir realizando llamadas con mi telefono lo solicitè. Me cambiaron el contrato para poderme aplicar la exenciòon, pero luego para mi sorpresa no me la aplicaron, tuve q poner una reclamaciòn y una comercial me dijo q se iba a encargar de revisarme las facturas y descontarme el minimo de consumo xq no podia realizarmelo ella, ya q me lo habian ofertado desde otro departamento, este mes me cumplia los 6 meses de exenciòn, me dijeron q se podia volver a aplicar otros seis meses màs, he llamado esta manana y me han dicho que no se puede, cosa que no entiendo cuando me dijeron que si, sobre todo viendo que los nuevos contratos no tienen ese minimo de consumo... Què deberia hacer para q me lo aplicaran la exencion o me aplicaran cualquier oferta donde no tenga que pagar minimo de consumo al realizar llamadas de roaming???

Mensaje 14 de 15
1.118 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ailatan,

 

Por la información que tenemos, actualmente no se está ofreciendo exención alguna tanto con el CBP ni con los contratos viejos. De todos modos, el Contrato Basico Personal solo tiene un Gasto Minimo de 6€ (al menos que se eleve por alguna permanencia) en el que si computa las llamadas de roaming.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.103 Visitas