Ande andará el famoso Terminal?

hastalagorra
Yo probé el VDSL
Ande andará el famoso Terminal?

Curioso como funcionan los electroduendes de Movistar, que yo vía Internet realizo el cambio de dos líneas de contrato de Orange a Movistar, los electroduendes paralizan una de forma misteriosa,( que haríamos sin el 1004). Que yo aprovecho y hago el cambio de ADSL, al día siguiente viene un operario de Movistar con un papel escrito a mano diciendo que yo quería cambiar mi numero de teléfono, que juguetones son estos eletroduendes

El día 30/12 me confirman que para el día 5 de Enero se hará efectiva la portabilidad, pero otra vez los eletroduendes actúan, esta vez me dejan sin Terminal en las vísperas de Reyes y con un fin de semana largo por medio (que gracia me ha hecho ja,ja,ja). En teoría los electroduendes no me lo quieren dar hasta el día 10, pero lo más sorprendente es que recibo un correo electrónico el día 7 diciendo que yo he anulado los pedidos vía telefonica, han cambiado la palabra reclamación por anulación, que curiosos y graciosos son estos electroduendes.

Moraleja:

El que vale, vale y el que no a Movistar.   

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues hombre, de ser como lo cuentas son hechos MUY GRAVES Y DENUNCIABLES.

 

Te puedes dar de margen unos días a ver si algún Moderador te puede dar una SOLUCIÓN REAL y si ves que pasan los días y no te dan una solución o ya no tienes más paciencias pues DENUNCIA.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 6
341 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Gracias Manolito por el apoyo, pero una pregunta¿existen los moderadores? o son como las megas haberlas hailas.

El dia 4 por la pagina web hice la reclamación, me  enviaron por correo electronico un acuse de recibo sin la referencia de la reclamación, llame al 1004 el dia 5 para pedir el numero de referencia, se nego a darmelo via telefono y  me dijo que hiciera la reclamación por escrito y la mandara por Fax o por correo certificado, realmente estoy alucinando sabia que eran malos lo de Movistar pero no tanto.

El lunes mandare un Fax y que Dios me coja confesado, Amén.

Saludos a todos los tontitos que hemos contratado Movistar. 

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No es por desilusionarte pero mucho me temo que el envío de un Fax te va a servir de poco o nada. Si Movistar no está por la labor puede alegar que no lo ha recibido y/o que lo ha recibido pero no es legible y mil disculpas más. Ni siquiera una Carta Certificada es válida. Te quedaría usar un Burofax.

 

Échale un vistazo a esto:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
320 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo, a parte de mandar el Burofax hablare con la OCU soy socio y haber si pueden ellos hacer de intermediarios, anque lo dudo mucho. 

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
hastalagorra
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución estoy hasta la gorra de Movistar.

Mensaje 6 de 6
278 Visitas