Andorra cobró 7,44 URGENTE !! P

Mercedes Anasagasti
Más integrado que la RDSI
Andorra cobró 7,44 URGENTE !! P

Estoy en Andorra 

Me están cobrando 7,44 € y tengo los datos desactivados 

Como es posible ? 

Tenemos 3 líneas de móviles y me lo están cobrando en las 3 

Necesito una respuesta urgente !! 

 

Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes Anasagasti

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Para poder darte una respuesta, pásanos tus datos personales por privado en este enlace.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercedes Anasagasti

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes Anasagasti

 

 

Hemos intentado gestionar tu caso, lamentamos indicarte que con el DNI facilitado no accedemos a ningún contrato con Movistar, sería necesario que nos vuelvas a indicar el número, envíalo por privado

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercedes Anasagasti

 

Hemos comprobado que dos de las líneas que nos has facilitado por privado se han conectado a Internet a través de datos.

 

Así mismo, vemos que ya has contactado con nuestr@s compañeros y has activado una restricción en las líneas móviles para impedir que  puedan conectarse a Internet estando en Roaming.

 

En cuanto al importe facturado, debido a que aún no ha sido emitida la factura, no podemos reclamarlo. Una vez que se emita, puedes hacerlo tú misma a través de Mi Movistar en la web, en el apartado "facturas". O bien, si lo prefieres, puedes volver a contactar con nosotr@s para la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
Mercedes Anasagasti
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, 

No nos hemos conectado a internet con ninguna línea, Teniamos  los datos móviles desactivados. El consumo que aparece es de 0,0 MG 

Todos los años viajo a Andorra, es la primera vez que nos pasa esto. 

Voy a reclamar este importe porque me parece que es un cobro injustificado 

Un saludo 

 

 

Mensaje 6 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Mercedes Anasagasti

 

Tal y como te indicamos, puedes hacernos llegar tu reclamación desde Mi Movistar en la web, o contactando de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo, cuando se haya emitid el recibo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Mercedes Anasagasti
Más integrado que la RDSI

De momento no se ha solucionado nada. Me dicen que reclame una vez que me lo cobren en el recibo.

No me parece una solución ya que tengo que seguir reclamando.

Durante mi estancia en Andorra tuve que desactivar los datos llamando a Movistar ya que no es suficiente desactivarlos en el móvil.

Esto es algo nuevo ya que yo voy todos los años a Andorra en Semana Santany nunca me había pasado esto.Es una nueva forma que tiene Movistar pata cobrarnos más dinero y estamos indefensos. Otras compañías como Vodafone no ocurre. 

Si es necesario reclamaré a través de defensa del consumidor.

un saludo 

Mensaje 8 de 8
246 Visitas