Android pie note 9 fecha?

JoseAuñonSuárez
Más integrado que la RDSI
Android pie note 9 fecha?
Hola a todos se sabe cuando saldrá esta actualizacion para el note 9
Gracias
Mensaje 1 de 15
2.148 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAuñonSuárez

 

Se irá informando por los medios habituales de todas las actualizaciones disponible, no tenemos fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.105 Visitas
JoseAuñonSuárez
Más integrado que la RDSI
Suele tardar mucho desde que sale a los teléfonos libres hasta que la suelta movistar
Gracias
Mensaje 3 de 15
2.093 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Oye movistar.... cuando queráis eh... mes después seguimos en las mismas... madre mía que vergüenza
Mensaje 4 de 15
1.989 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Aún nada?.... podríais decir algo al menos
Mensaje 5 de 15
1.949 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Saldrá para esta semana ? Después de esperar casi 1 mes desde que salió para los libres (PHE)
Mensaje 6 de 15
1.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola a tod@s

 

La actualización al nuevo sistema operativo Android 9 Pie irá llegando a una gran cantidad de modelos a lo largo de las próximas semanas y meses a medida que vaya siendo aprobado por los fabricantes y las operadoras. En este post disponéis de toda la información al respecto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.909 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Buen copia y pega.
Mensaje 8 de 15
1.900 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Ni para San Valentín 😂
Mensaje 9 de 15
1.841 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Ya van por parche de seguridad de febrero
... y yo sigo con oreo y parche de seguridad de diciembre... enhorabuena Movistar
Mensaje 10 de 15
1.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJoséSalazarHeigl

 

Sentimos la demora pero como te indicamos las actualizaciones primero tienen que ser aprobadas por los diferentes fabricantes y por las operadoras. Este proceso lleva tiempo pero esperamos que en el menor breve tiempo posible se empiecen a lanzar las actualizaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.797 Visitas
phaeton
Yo probé el VDSL

El fabricante ya la lanzo hace un mes.

 

Yo compre un telefono libre no un rehen de movistar.

 

QUIERO RESPUESTAS

Mensaje 12 de 15
1.785 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo es una tomadura de pelo lo de Movistar
Mensaje 13 de 15
1.775 Visitas
EduardoJoséSalazarHeigl
Yo probé el VDSL
Ya tiene el s8 android pie y nosotros en oreo... MVomistar
Mensaje 14 de 15
1.739 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Ya está disponible la actualización a la versión 9 de Android para el dispositivo Galaxy Note 9; las información completa la tenéis en este hilo: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F/DS). Nueva versión disponible (Android 9)

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.659 Visitas