Animo al foro

antonioalmela
Mi vida cambió con el ADSL
Animo al foro

Hola a todos, Parece ser y aunque soy nuevo en el foro, funciona bien aunque no han respondido todavia a mi pregunta.  Tambien estoy registrado en canal cliente, donde puedo ver mis facturas y poco más, por que aunque tengo puntos generados desde hace tiempo no hay forma humana de seber cuantos tengo o soy torpe y no acierto  con la tecla. Tampoco puedo saber las modalidades de contrato que tengo entre otrar cosas. Tan solo puedes consultar tus facturas ahora que ya no las envian a tu domicilio o mpdificar tus datos. En fin, es como si estubieras en tu casa y no pudieras ir al baño. Espero que en este foro me solucionen mejor mis problemas.     Gracias

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioalmela

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder informarte de tus puntos y el contrato que tienes actualmente.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas