Hola a todos, Parece ser y aunque soy nuevo en el foro, funciona bien aunque no han respondido todavia a mi pregunta. Tambien estoy registrado en canal cliente, donde puedo ver mis facturas y poco más, por que aunque tengo puntos generados desde hace tiempo no hay forma humana de seber cuantos tengo o soy torpe y no acierto con la tecla. Tampoco puedo saber las modalidades de contrato que tengo entre otrar cosas. Tan solo puedes consultar tus facturas ahora que ya no las envian a tu domicilio o mpdificar tus datos. En fin, es como si estubieras en tu casa y no pudieras ir al baño. Espero que en este foro me solucionen mejor mis problemas. Gracias
Hola @antonioalmela
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder informarte de tus puntos y el contrato que tienes actualmente.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram