Sufridos moderadores:sabemos lo ingrata que es vuestra labor.Por lo que vemos en los foros,haceis lo que podeis por la solucion de problemas.¿pero como hacemos los clientes que estamos apreciando una decadencia total en los servicios y relaciones de Movistar con nosotros?.Paso a enumerar problemas acontecidos en los ultimos 18 meses:
1.Mi Samsung jet deja de funcionar(en garantia) y me dicen que no es problema vuestro.El problema es mio que tengo una permanencia de ..... meses.
2.Aparecen en la factura conceptos de NVIA que nunca he solicitado.No me dais solucion.
3.Aparecen en la factura de Moden usb conceptos que nunca utilice.(el moden esta en su cajita)
4.Tengo iphone libre,capado el 3g y me cobrais por unas supuestas actualizaciones que no he solicitado.(No se que pensara la agencia de proteccion de datos sobre que alguien utilice datos privados ).En mi marco de datos esta claro que renuncie a ellos igual que servicios premiun.
5.Acaba la promocion adsl.Llamo 1004 para darme de baja y coger la nueva oferta.Me dicen esta hecho.Estoy casi dos semanas sin internet.Me lo cobran precio sin oferta.
6.Quiero cambiar a oferta movil 8cts/minuto.Aceptan la de mi mujer.Yo tengo que comprar telefono
¿Podeis vosotros darme solucion alguna?¿Una,dos ,tres....? Usuario TELEFONICA desde 1974.No comment.
Hol@ pepe.carreira ,
Enviame un mp y hacemos comprobaciones
Salu2
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