Antena 4G

usuario_retirado
No aplicable
Antena 4G

Hola, según el post abierto anteriormente Enlace Post  me indican que va a ver cobertura 4G en Piedralaves a partir de Noviembre. Por favor me gustaría que me indicaran una fecha aproximada de este mes, ya que he contactado con Soporte y Comercial (Via Chat) y no tienen constancia de la instalación. Ya que en Piedralaves, la intensidad del 3G es muy baja.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Disculpa la demora en responder.

 

Como se indicó en el post que señalas, el plazo aproximado de puesta en marcha era de aproximadamente un mes desde la fecha en que te lo comunicamos (26 de octubre).

 

Compruebo que la estación base no está aún operativa, pero estamos dentro de plazo.

 

No debería demorarse mucho más. Si te parece bien, vamos revisando periódicamente si la estación base ha entrado en funcionamiento. En caso de que veamos que el plazo no se cumple, realizamos la consulta nuevamente para que nos confirmen qué sucede.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas Gracias Jose Luis. 

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Juan Luis, todavia sigue si haber cobertura de 4G en mi localidad. Ya ha pasado mas de un mes desde que se realizo la consulta. El problema que hay es que la cobertura radia muy poca parte del municipio y la intensidad es muy baja, a ver si con el 4G se arregla el problema

Mensaje 4 de 8
522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Hemos realizado una nueva consulta acerca de la previsión de 4G en Piedralaves.

 

En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
513 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Tras realizar la consulta nos indican que en este momento no disponemos de fechas de disponibilidad de 4G en tu localidad.

 

Lamentamos la demora en la puesta en funcionamiento de esta tecnología.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
503 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero, como no va a ver fechas de disponibilidad si hace un mes no me dijiste eso.... La cobertura 3G hay en muchos lugares de mi localidad que hace sombra y no llega, lo puede comprobar en el mapa de cobertura. 

Mensaje 7 de 8
497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola danpiedra,

Somos conscientes de que en el anterior hilo te señalamos un plazo aproximado de disponibilidad, pero en ocasiones las previsiones pueden variar por diferentes motivos.

 

Como te he indicado, actualmente no disponemos de un plazo concreto ni aproximado para la puesta en funcionamiento del 4G en tu localidad.

 

Lamentamos no disponer de mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas