¿Antena caída?

jesusmr102
Yo probé el VDSL
¿Antena caída?

Hola buenas,

 

Somos de Ceuta, del barrio Zurrón.

 

Desde el pasado viernes 11 de abril, cuando nos despertamos en casa, ninguno teníamos cobertura en el móvil, no deja llamar ni recibir llamadas dentro del barrio completo, llegamos a unas de las 2 entradas al barrio (Tanto calle júpiter, que esta casi al lado de la calle donde vivo, como en la Av. ejército español) y la cobertura va bien, y en el momento que salimos del barrio ya la cobertura va perfecta y sin problemas, lo hemos dejado hasta hoy, ya que necesitamos llamar y recibir, lógicamente, llamé al 1.004, les conté lo que pasaba y después de esperar un buen rato, me dicen que es que una antena se ha caído y por eso no da cobertura, yo pienso, ¿ una compañía tan grande como movistar, no es capaz de arreglar en una semana aprox. una antena que esta dando fallos, ya sea por caída o por daño?

 

¿ Alguien aquí sabría aproximadamente cuanto tardan en arreglar un tipo de estas averías? Es que lleva ya sin contar el domingo 5 días.

 

Gracias de antemano, JesúsMR.

Mensaje 1 de 22
4.196 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

He estado revisando la cobertura de la zona y he comprobado que durante estos pasados días ha habidos fallos muy puntuales en las antenas que dan servicio a este punto.

 

Actualmente no tenemos constancia de ninguna incidencia. Prueba a reiniciar los dispositivos que tenéis con vosotros y comprobad si ya disponéis de señal. En caso de que no sea así, mándame los siguientes datos para que podamos pasar consulta al departamento correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de teléfono de alguna de las líneas afectadas.
  • Dirección concreta (calle y número) en que tenéis el problema.
  • Número de teléfono de contacto, y horario.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.129 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

¿Problemas puntuales? ¿24 horas al día son problemas puntuales?

 

Y actualmente no teneis constancia de ninguna incidencia ... Pues entonces, 2 móviles mios, el de mi madre, el de mi hermana, los de los vecinos, se han estropeado todos a la vez ya que la antena va perfectamente en este momento ¿no?.

 

La calle es Zurrón, calle Marte, y en esta zona es donde no va la cobertura, salimos a la calle júpiter, que está 2 calles por detrás y va perfecto la cobertura y demás.

 

Yo no soy movistar, pero la compañía que uso, usa cobertura movistar, y como mi madre y hermana y algunos vecinos si son movistar y tienen fallo, estamos seguros que la culpa es de movistar y no de nuestro móvil/sim ( que son como 6 teléfonos que no van, que yo sepa), porque los vecinos se quejaban en la calle, pero no se cuantos móviles le fallan.

 

Mi hermana ha vuelto a llamar al 1.004, y dicen que hay una incidencia abierta desde el día 12 de abril de otra persona, ya que yo llamé el día 16 de abril, y aún no la han solucionado ni saben si la van a solucionar.

 

 

Mensaje 3 de 22
4.119 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Con los datos que has facilitado he revisado nuevamente y he podido comprobar que, si bien en algunas de las antenas de la zona los fallos fueron puntuales, una de las antenas sí estuvo fuera de servicio entre los días 10 y 16 de este mes. Te pido disculpas por la información inexacta que te facilité en mi anterior comentario. Emoticono triste

 

En este momento, al menos por los datos de que disponemos, no tenemos ninguna incidencia declarada. Si me facilitas por mensaje privado los datos de la línea sobre la que habéis hecho las consultas, puedo ver a qué avería se refieren mis compañeros del 1004.

 

En caso de que sigáis con la incidencia y se compruebe que no hay ninguna gestión abierta, puedo abrir avería para que se investigue qué está sucediendo.

 

Por otra parte, aunque tu línea pertenezca a un operador que utilice nuestra red, sólo tratamos incidencias en líneas nuestras. En este caso necesitaríamos los datos de una línea de Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
4.098 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Buenas JuanL

 

ya te he mandado un MP con los datos que pidió, y decir que hoy seguimos sin cobertura en el barrio, y los del 1.004 dicen que la antena está arreglada ya.

Mensaje 5 de 22
4.080 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Tras recibir tus datos he podido verificar el número de avería que hay abierta. Por el momento nuestros técnicos siguen trabajando en la resolución de la misma.

 

Por otro lado, te confirmo que los datos de tu caso fueron añadidos a esta avería el día que contactaste con el 1004 (el pasado día 17).

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta avería. En cuanto haya novedades te informaré.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
4.070 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Hoy ya estamos a día 24, llevamos 14 días sin cobertura aquí en el barrio, hace un par de días llamé al 1.004, me tuvieron 44 minutos hablando, pasándome de un operador a otro, y ninguno me solucionó nada, es mas, me dijeron que no había ninguna incidencia abierta.

 

ahora digo yo, 14 días, es decir DOS SEMANAS, y ¿ aún no sois capaces de arreglar el fallo?

 

Esto me hace pensar que os estáis riendo de nosotros dándonos largas, diciéndonos que si, que lo van a solucionar en "la mayor brevedad posible" JA, eso no hay quién se lo crea, ¿ mayor brevedad? ¿2 semanas es brevedad? y lo mas gracioso, llamo para quejarme y me queréis colar que ponga "cobertura en la casa a través del internet", es decir que yo pague más, por un servicio que sería mas fácil arreglar la antena que está fuera de servicio, pero no, es mejor engañar a la gente y tratar de colarles una "mejor solución" con la que tendré que pagar yo todos los meses, además, me quieren colocar también que me haga contrato, JAJAJA, que pasa, que haciéndome de contrato, misteriosamente me llegará mejor cobertura al barrio y podré llamar, POR FAVOR, QUE NO NACIMOS AYER, mi madre es de contrato, y está igual, que les vaya a otro con ese cuento, ya que yo no me lo creo, ah y también que me haga fusión, y así tendré cuatro lineas bla bla bla... 

 

En vez de intentar colocarme ofertas para que yo me deje más dinero, podríais probar solucionar el problema.

 

Un operador del 1.004 me pasa a administración para poner una reclamación por el servicio pésimo, y me empiezan a marear contándome historias, total, que no me dejan poner reclamación...

 

 

Espero que se solucione con BREVEDAD, pero BREVEDAD real, no una como hasta ahora.

 

Porque muchos trabajadores colocando fibra óptica, pero pocos trabajadores para arreglar el fallo, AH, ya, que colocando fibra óptica vais a sacar dinero a los clientes, y solucionando el fallo no...

Mensaje 7 de 22
4.045 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Compruebo que la incidencia en la antena de tu zona sigue abierta.

 

Voy a consultar si hay algún avance al respecto. En cuanto tenga noticias te comento.

 

Lamento una vez más las molestias ocasionadas. Espero que la incidencia pueda estar resuelta lo más pronto posible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
4.027 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

bueno, quizá cuando tengáis noticia ya ni os acordaréis del tema, desde el tiempo que pasará hasta que lo arreglen...

 

Por lo que se ve, prisas no hay por solucionar los problemas de varios clientes...

Pero bueno, yo me estoy informando, porque esto no puede seguir así, 14 días sin cobertura en el barrio no son pocos, así que he buscado en "http://www.facua.org/tusderechos/"  y pone lo siguiente:

 

______________________________________________________________________________________________

La zona en la que vivo lleva varios días sin cobertura telefónica. ¿Puedo reclamar? ¿Hay un plazo máximo para reparar dicha incidencia?

 

Este hecho implicaría un incumplimiento de los compromisos de calidad del servicio, o bien una interrupción temporal del servicio. Ambos casos pueden ser reclamados y las compañías resultan obligadas a pagar una serie de indemnizaciones por ello. En el segundo caso, la empresa deberá indemnizarte, de forma automática, con la mayor de las dos cantidades siguientes, siempre que esta sea mayor a 1 euro: - El promedio del importe facturado por todos los servicios afectados durante los últimos tres meses, prorrateado por el tiempo que dure la interrupción. - Cinco veces la cuota mensual (si existe), prorrateada por el tiempo de la interrupción. Asimismo, los contratos deben incluir una indemnización adicional para los casos en los que se supere un número de horas de interrupción en cómputo mensual.
 
 
______________________________________________________________________________________________
 
 
 
Mensaje 9 de 22
4.014 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Disculpa la demora en responder.

 

He realizado unas consultas acerca del estado de esta avería y nos indican que la solución se está demorando más de lo deseable por razones ajenas a nosotros. Te he ampliado los detalles por mensaje privado.

 

En cuanto a la reclamación por los días que has estado sin servicio por esta incidencia, lo más recomendable es que aguardes a que la incidencia se solucione. Una vez confirmada la resolución de la misma, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde allí puedan atender tu petición.

 

Una vez más, disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.974 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Te he enviado un mensaje privado informándote de las últimas novedades sobre el estado de la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.956 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Gracias por estar informándome del tema, esperemos que este arreglado en el menor tiempo posible.

Mensaje 12 de 22
3.949 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Te he enviado un nuevo mensaje privado, informándote de las novedades de la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.927 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Nos han notificado que la incidencia que afectaba a la antena que da servicio a tu zona está ya solventada.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.911 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

desde hace un par de semanas la cobertura empezó a ir, bien bien no, pero si una raya o dos como mucho, ahora al menos ya van las 4 rayas y se puede llamar bien.

 

Y bueno, si alguien mueve el tema al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, ¿¿A mi y mi hermana al no ser de contrato la reclamación haría algo?? ¿¿o al no ser de contrato como mi madre la reclamación no sirve??. Ya que estuvimos desde el 11/4 hasta aproximadamente el 1/5.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 22
3.902 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesusmr102,

Me alegra saber que la incidencia esté finalmente resuelta. Según la información de que disponemos, la avería fue cerrada el pasado día 14 de mayo.

 

Respecto a qué líneas se tendrán en cuenta para compensar los días que habéis estado sin servicio, te informarán de ello en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, al que vamos a mover este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.891 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

 

Hoy día 19/5 a mi hermana ya le han ingresado 13,50€ (ella dice que es del problema ese) y a mi no me habéis hecho nada; en mi otro móvil que es de la compañía tuenti (usa vuestra cobertura) me han ingresado 5€ por el problema que era ajeno a ellos (fallo de la refrigeración de vuestra antena, o eso me dijeron...) a mi móvil movistar (Moderado por seguridad) (me da igual darlo en público, ya que peores cosas de la que me hicieron en ese número no me van hacer y fueron cosas por culpa de movistar y tuve que aguantar...)no le habéis hecho nada.

 

A mi madre aún no le habéis hecho nada tampoco, ninguna información y si va haber compensación o algo, solo a mi hermana cuando el problema era general en el barrio... (el móvil de mi madre no pienso decirlo en público)

 

Hemos aguantado los 3 personas en mi casa sin cobertura desde el día 11/4 (y más vecinos) hasta el día 14/5 que fué cuando se cerró la incidencia, es decir, 33 días sin cobertura, y ¿sólo le hacéis la compensación a mi hermana?

 

Ah bueno, que tampoco me pedísteis mi número ni el de mi madre, solo el de mi hermana para saber desde que número pusimos la reclamación; cuando en tuenti lo primero que hicieron es preguntar por TODOS los teléfonos  desde los cuales habían fallo, les daba igual la compañía, preguntaron TODOS los números pero aquí solo preguntaron desde el cuál hicimos la reclamación, y desde el móvil de mi madre si llamé a poner reclamación.

Mensaje 17 de 22
3.863 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusmr102

 

Para poder revisar el Nº afectado me puedes enviar un privado con los datos, Nº , NIF y domicilio

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.853 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

ya te mandé los datos por MP.

Mensaje 19 de 22
3.843 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusmr102

OK!

 

Te acabo de enviar un privado con la resolución de tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.828 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

YoliG-movistar te acabo de enviar un MP con una observación, pero si está correcto, bien, no me quejo, pero por favor, a mi hermana no le desconteis el saldo, os lo suplico.

Mensaje 21 de 22
3.819 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusmr102

 

Te he enviado un privado con la información

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.814 Visitas