Antena desmontada sin previsión de una nueva (pasado más de 6 meses)!

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Antena desmontada sin previsión de una nueva (pasado más de 6 meses)!

Hola a todos, 

 

Queiro avisar a las personas que vivan por la calle Ocaña y Camarena de Madrid (28047) que Movistar ha desmontado la antena y todo El Barrio se ha quedado sin señal de móvil y no se puede hacer ni recibir llamadas ni sms, tampoco navegar sin wifi..... si estáis por esta zona no contrata con Movistar.

ni intenta reclamarlo la falta de cobertura en tus facturas porque solo lo dan por no procede. Así que cambias de compañía cuanto antes porque no hay previsión de una nueva..

y yo personalmente después de 6 meses y encima este mes me suba mi pack a 110€ cuando no puedo no usar el móvil.

 

espero que esto ayudar a alguien. 

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Hola @JoseD1.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la situación y comentarte que de momento y a corto plazo (ante la puntual falta de previsiones en la zona)  la opción que podemos facilitarte para una mejora de cobertura, sobre todo en el domicilio, pasaría por este servicio. Si quieres ampliar la información podemos contactar con los compañeros de comercial para que te faciliten el acceso al mismo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Pues no! 
porque no voy a pagar más cuando ya pago para un servicio que ya debería tener! Por contrato nos tiene que dar un servicio mínimo y no lo tenemos y llevamos así 6 meses. Así que que Movistar ponga las pilas y poner una antena o me aceptáis mis reclamaciones de mis facturas desde marzo en adelante por no pode usar los móviles que hemos podido usar si no salimos del barrio.

 

es una vergüenza que nos deja contrata con vosotros ya sabiendo que no hay antena donde vivo. Y pierdo la contra oferta de otra compañía y ahora tengo que pagar una barbaridad para nada 

Mensaje 3 de 9
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Hola @JoseD1

 

Lamentamos las molestias causadas , pero confirmarte que de momento no tenemos otra posibilidad que ofrecerte a corto plazo. Al respecto del tema de las facturas, vamos a mover el hilo con los compañeros de comercial donde podrán estudiar la procedencia de la reclamación económica y la pertinencia de una indemnización al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Pues eso es mejor porque estoy arto de pagar para estos dos lineas sin poder usarlos

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Hola @JoseD1

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Hola @JoseD1

 

Hemos generado una reclamación de importe por la cobertura móvil en tu zona, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo. Por privado te facilitamos el número de gestión.

 

Saludos. Toñi



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Hola @JoseD1

 

Al respecto al cable, no te sabría decir exactamente al 100% que categoría de cable te han dado con el router, viene grabado en propio cable y pone CAT 5e, CAT6.., suele ser de CAT5e, pero no te lo puedo asegurar.

 

Con respecto a la calidad de la red Wifi, te acabo de reiniciar la conexión desde la central, tardara unos minutos en recuperarse. Una vez que ya tengáis Internet comprobar si ha mejorado algo la señal de Wifi, si aun así persiste, necesito que hagas un test de velocidad en esta web (pincha aquí) para que quede grabado en la linea la velocidad que os llega por Wifi.

 

Un saludo.

 

Galder.



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Buenas tardes @JoseD1

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam



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