Antigüedad movistar para comprar nuevo movil

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Antigüedad movistar para comprar nuevo movil

Hola, he ido a una tienda movistar para informarme del precio de samsung galaxy s5 tras ver en el catálogo 477 euros de contrato.

La chica que me ha atendido me ha dicho que me costaría 537 euros porque según le indica la página no soy un cliente antiguo, lo que me ha extrañado dado que llevo 4 años con contrato movistar y 16 años con tarjeta prepago, me ha parecido un poco indignante.A la dependienta también le ha parecido raro y me ha dicho que pregunte por aquí.

A ver si alguien es tan amable de podermelo mirar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que tarifa posees actualmente?? 

Mensaje 2 de 10
640 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Cuando lo hice tenía habla y navega 21, ahora pone contrato básico personal. Gracias.

Mensaje 3 de 10
635 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues creo que tú mismo te respondes 🙂

 

Para obtenerlo a ese precios creo que debes pasarte a una de las nuevas tarifas móvil o a las de Fusión.

Mensaje 4 de 10
622 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Y si me paso ahora a la tarifa 0, ¿sabes cuanto tiempo tendría que esperar para comprar el móvil o es inmediato? Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
618 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Algun comercial que me lo pueda mirar? Gracias
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que primero será el cambio de tarifa y luego adquirir el términal.

Mensaje 7 de 10
558 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,cambiaré la tarifa entonces.

Mensaje 8 de 10
549 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te explico un poco en lo que me he basado con dos imagenes:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

Si seleccionamos la última opción su precio asciende a: 537.60€

 

Me temo que esto es la única opción de obtenerlo rentable y ya tener a todo cliente en las nuevas tarifas.

 

Por último recordarte que estas últimas tarifas no tienen compromiso de permanencia.

 

Mensaje 9 de 10
543 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Claro, eso es lo que vi yo por internet y al ir a la tienda me dijeron quinientos y pico pero no me comentaron lo de que si cambio la tarifa era más barato, lo relacionaron con que yo era un cliente antiguo. Ahora ya he solicitado cambio de tarifa. Gracias por todo.

Mensaje 10 de 10
535 Visitas