Antigua Tarifa 6 Nuevas Tarifas

robertomg
Yo probé el VDSL
Antigua Tarifa 6 Nuevas Tarifas

Hola,

 

Necesito un poco de ayuda 🙂

 

Ahora mismo tengo contratada la Tarifa 6 con un consumo mínimo de 9 euros al mes y tengo un número favorito, a centimo el minuto. Realmen lo que aprovecho de esta tarifa son los 250 minutos del fin de semana, ya que casi nunca llego a consumir los 3 euros que me quedan para llegar al consumo mínimo, aunque el consumo de las llamadas a mi favorito hace que me pase de los 9.

 

Lo que busco es pagar el mínimo posible por esta línea, no quiero perder el número pero no lo utilizo para llamar. He visto que las nuevas tarifas tienen un consumo mínimo de 6 euros, por lo que me resulta bastante interesante, y que luego hay modulos que por x euros al mes te permiten llamar a algunos números a un determinado precio. 

 

Había pensado en eliminar mi número favorito y pasarme a un contrato Habla Movistar 0, que por 3 euros al mes podría llamar a números movistar y fijos pagando el establecimiento de llamada, con lo que mensualmente podría gastar hasta 3 euros para llegar al consumo mínimo.

 

No sé si alguien conoce mejor estas tarifas o si hay algún moderador que me puede echar una mano.

 

Muchas Gracias.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
462 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robertomg,

 

Lo que comentas es una buena opción se quieres ahorrar en la factura ya que como expones solo tendrías un gasto mínimo de 6+IVA (excepto si tienes algún tipo de permanencia que te la modifique) y las llamadas que realices a tu actual favorito te entraría dentro del consumo mínimo.

Recuerda que puedes solicitar estos cambios llamando al 1004.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
300 Visitas