Antiguo MIT 45

jfvs1973
Yo probé el VDSL
Antiguo MIT 45

Buenas tardes:

 

Tengo una duda. Resulta que tengo un MIT 45, que contraté en su momento y que lo tengo asociado a mi tarifa de ADSL Fusión, con una tarifa para siempre de una reducción del 50 %, es decir, que pago, sin impuestos, 22,50 €.

Ahora quiero sacar otra SIM adicional con ese mismo número para utilizarla en otro dispositivo. ¿Es posible? ¿Solo tendría que pagar el servicio Multisim? ¿Se me penalizaría?.

Gracias de antemano por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfvs1973!!

 

El MIT 45 era la única tarifa MIT que es compatible con el servicio Multisim, por lo que no tendrías inconveniente alguno a la hora de contratarlo ni implica ningún tipo de penalización o coste (que no sea el de la cuota propia de Multisim).

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
jfvs1973
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias Oscar. Supongo ahora que el trámite sería ir a una tienda Movistar y solicitarla. También entiendo que desde el otro dispositivo en el que inserte la tarjeta SIM podría activar una cuenta de Whatsapp, así como de Line o Skype. Si me lo puedes confirmar, te lo agradecería.

 

Gracias de antemano y recibe un atento saludo,

 

 

 

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jfvs1973!

 

Esas apps si se podrán usar con una línea multisim, lo que ya no te puedo asegurar es si se puede hacer uso de esas aplicaciones a la vez en ambos dispositivos.

Contacta con el proveedor de esas apps por si te pueden aclarar las dudas que te surjan.

 

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas