Antiguo cliente

lauugc
Más integrado que la RDSI
Antiguo cliente
Hola, llevo mas de 7 años teniendo el numero que tengo y era de targeta, el año pasado me pase a contrato y pague por mi telefono (como siempre), mi novio es vodafone y lleva 6 años con ellos 5 como cliente prepago y 1 como cliente contrato, por lo q paga el de contrato, como yo la mas baja, lo acaban de hacer cliente platino y le dan de regalo un z2 mientras que yo estoy con un mini 2... Y ahora por 12€ mas le dan otro z2 para mi si me voy a vodafone.. viendo que llevo desd siempre con movistar y noe ofrecen nada y me ofrecen el z2 por 12€ al mes 1,5 d internet mientras yo tengo 500 mb en movistar..e fastidia pero me cambio a vodafone... Me quieren como clienta no como aqui...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
116 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauugc 

Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado pero puedes consultar, a través de la web si introduces los movis que tienes acumulados, los precios de los terminales disponibles para renovar tu equipo.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas