Anulación Consejero Legal

spartan9
Más integrado que la RDSI
Anulación Consejero Legal

Buenos días:

 

He recibido una llamada de una comercial que en nombre de Movistar me hace una oferta de un servicio de “Consejero Legal” en el que NO estoy interesada. He manifestado mi disconformidad con la cesión de mis datos a la empresa externa, pues NO estoy interesada en el producto, pero aún así ha procesado el envío de un “pack de bienvenida” porque es totalmente gratuito y sin permanencia y demás. Pero yo NO lo quiero ni lo necesito.

 

Quiero que esta operación no se lleve a cabo y reclamar la cancelación de esa cesión de mis datos personales a la empresa que gestiona ese servicio, así como que se anule el alta de Consejero Legal. 

 

Ya me he puesto en contacto con ellos vía mail. Pero de verdad, es inadmisible y genera mucha desconfianza el trato que se les da a los datos de los clientes, eso no es marketing agresivo, es meterte un producto a la fuerza (esto dicho de una manera muy suave) con el que se fastidia bastante la calidad del servicio y resulta inquietante para los clientes este trato por la cesión de esos datos a otros y estar pendiente de algo que YO NO HE BUSCADO. Además es que quien me ha llamado ha dicho hacerlo en nombre de Movistar y lo dudo bastante.

 

Espero que podamos solucionar esto.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo.

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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spartan9 

 

Bienvenid@ a la  Comunidad.

 

Para cualquier consulta, queja o reclamación sobre todo lo relacionado con el Consejero Legal hay que dirigirse al servicio de atenciión al cliente de Affinion, quien lleva lo relacionado con ese servicio. Desde aquí no podemos realizar gestiones o consultas relacionadas con él. Por lo que comentas tienes ya la dirección de correo electrónico, pero te dejamos aquí también el teléfono de contacto por si prefieres hablar con ellos directamente: - 900 900 001 , de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h. (excepto festivos nacionales).

 

Un saludo Emoticono feliz




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beatrizdelPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches, spartan9:

A mi me ocurrió lo mismo que a tí, pero a la segunda llamada cedí y acepté el envío del "pack de bienvenida", más que nada para evitar más molestias. No he recibido pack ni documentación alguna del producto, pero sí un recibo con fecha 22 de enero de 2015, en concepto de RECIBO DE CONSEJERO LEGAL.

Esto es un T i m o en toda regla, no se como desde movistar permiten que se time a sus clientes.

 

Deberíamos unirmos todas las personas afectadas y poner una DENUNCIA COLECTIVA por este tipo de acciones.

 

Por mi parte, movistar a perdido un cliente.

Un saludo.

 

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Mensaje 3 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@ beatrizdelPozo

 

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios.

 


SaludosEmoticono feliz



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beatrizdelPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días MarianG-movistar,

Ante todo gracias por responder a mi comentario, pero me surgen varias dudas  ¿a que te refieres con que tomaréis nota de mis comentarios?, ¿debo continuar  intentado darme de ”baja” en un servicio que yo no he contratado  o se encargará movistar ?

 

Lo que comentas de la atención al  cliente que ofrece Movistar, permíteme que discrepe, no creo que dar los datos de un cliente, INCLUSO LOS BANCARIOS, a empresas que intentan engañar a éstos, sea una manera de dar buena atención, por no hablar de los constantes SMS y llamadas ofreciendo productos.

 

Yo soy cliente de movistar desde hace  10 años y una de las razones por las que me decidí a ello, fue por consideraros una empresa seria y consolidada que daba buen servicio,  después de esta experiencia lamentablemente he cambiado de opinión.

 

Un saludo.

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