Hola, nunca me di de alta en ese servicio SMS Premium pero el hecho es que recibo mensualmente muchos sms que me cuestan cada uno 1,20 euros.
¿Cómo doy de baja ese servicio? y ¿cómo hago para que nunca más me lo reactiven, ni ese ni otros semajantes?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @guti58
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Gracias
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guti58
Indicarte que hemos procedido a la desactivación del servicio SMS alerta Premium de 797484, de la línea móvil que nos has facilitado por privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Belén 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias!, no necesito nada más, sólo esta incidencia que os comentaba. Ahora hago aviso que ya está resuelto en el foro.
Un saludo.
Editado 02-03-2019 9:45
Editado 02-03-2019 9:45
Hola @guti58
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram