Anulación contraoferta, AYUDA POR FAVOR

ohhitos
Más integrado que la RDSI
Anulación contraoferta, AYUDA POR FAVOR

Hola, necesito ayuda

Movistar me realizó una contraoferta de un movil Sony experia ARC S (04/03/2012), acepté y me hicieron la grabación, por lo que me cancelaron una portabilidad que había solicitado anteriormente con otro operador (04/03/2012).

 

Mi sorpresa!!!  Cuando me mandan el código para recoger mi movil en una tienda y verifico con todas las tiendas Movistar que este modelo de movil (Sony experia ARC S) está descatalogado.

 

Llamo al 224472, dando esta información y lo único que indican es que cambie de modelo de movil.

 

Puedo cancelar esta contraoferta? No me dan solución, no quiero otro modelo de movil, pues es el único que me interesa, pues me han engañado.

 

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hotbird
Yo probé el VDSL

porsupuesto que puedes ,ellos te an vendido la moto en pocas palabras,movistar en parte te engaño,asi de claro,te vendieron algo que ya no estaba en venta,,,,,el problema es que para estos casos te vas a tener que  partir la cabeza,,,,,espero que algun moderador  de aqui te lo solucione

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
ohhitos
Más integrado que la RDSI

Eso espero

Gracias

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ohhitos, 

 

Mientras no hagas el canje no asocias la permanencia a la línea por lo que si no haces el canje es como cancelar la contraoferta.

En relación al terminal, desde el foro no disponemos de información acerca del stock que tienen los distribuidores para poder indicarte como adquirirlo. Como te han comentado en el 224472 si no lo encuentras la alternativa que te podemos ofrecer es cambiar la oferta contactando de nuevo con el 224472.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas