Hola, necesito ayuda
Movistar me realizó una contraoferta de un movil Sony experia ARC S (04/03/2012), acepté y me hicieron la grabación, por lo que me cancelaron una portabilidad que había solicitado anteriormente con otro operador (04/03/2012).
Mi sorpresa!!! Cuando me mandan el código para recoger mi movil en una tienda y verifico con todas las tiendas Movistar que este modelo de movil (Sony experia ARC S) está descatalogado.
Llamo al 224472, dando esta información y lo único que indican es que cambie de modelo de movil.
Puedo cancelar esta contraoferta? No me dan solución, no quiero otro modelo de movil, pues es el único que me interesa, pues me han engañado.
porsupuesto que puedes ,ellos te an vendido la moto en pocas palabras,movistar en parte te engaño,asi de claro,te vendieron algo que ya no estaba en venta,,,,,el problema es que para estos casos te vas a tener que partir la cabeza,,,,,espero que algun moderador de aqui te lo solucione
Hola @ohhitos,
Mientras no hagas el canje no asocias la permanencia a la línea por lo que si no haces el canje es como cancelar la contraoferta.
En relación al terminal, desde el foro no disponemos de información acerca del stock que tienen los distribuidores para poder indicarte como adquirirlo. Como te han comentado en el 224472 si no lo encuentras la alternativa que te podemos ofrecer es cambiar la oferta contactando de nuevo con el 224472.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+