Anulación de acceso internet en mi linea

Lobezno
Yo probé el VDSL
Anulación de acceso internet en mi linea

Hola, hay algunas ocasiones en que en alguna de mis lineas me conecto a internet de forma involuntaria, lo que me conlleva un coste adicional en mi factura. Me gustaría anular el acceso a internet tanto en una linea de contrato como en otra de tarjeta, ¿es posible?.

También me gustaría confirmar las tarifas que tengo en mis lineas, pues no lo puedo ver desde el canalcliente.

Gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 11
875 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

Compruebo que mi compañera Carmen ya te ha desactivado los servicios de datos en la línea que utilizas con un Samsung Galaxy Mini en este hilo Guiño  Si quieres que comprobemos alguna otra línea que se encuentre a tu nombre (contrato o prepago), puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular, y gestionamos igualmente la baja del servicio Emoticono feliz

 

En relación a las tarifas que tienes contratadas, si accedes a la web con tu contraseña y usuario, puedes comprobar el tipo de contrato y las opciones de ahorro contratadas en cada una de tus líneas. No obstante, si quieres que te lo confirme, me puedes concretar las líneas (y su titularidad) por mp y te comento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
867 Visitas
Lobezno
Yo probé el VDSL

TaniaN, te mando un privado. Gracias

Mensaje 3 de 11
861 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobezno

 

 

Quedo a la espera de recibirlo, y así que tenga un momento le pego un vistazo y te comento Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
854 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lobezno

 

 

Te acabo de desactivar los servicios de datos en las dos líneas que me has facilitado por mp Guiño

 

 

En relación a tu consulta sobre las tarifas que se aplican en cada una de tus líneas, te comento:

 

  • En el nº que termina en -07: en estos momentos dispones de la opción de ahorro "Habla 15" y de la "Tarifa Juntos" con destino al Reino Unido.
  • En las líneas que terminan en -59 y -48: opciones de ahorro "Habla Ocio 10" y "Tarifa Plana Internet 25" activadas en ambas.

 

En este enlace puedes comprobar las tarifas que se aplican con cada una de las opciones de ahorro abiertas comercialmente en estos momentos Emoticono feliz

 

Comentarte además que las opciones de ahorro que tienes contratadas, las puedes ver accediendo a la web siguiendo la ruta: Particulares: Contrato/Mi Contrato/Diseña tu tarifa y vas seleccionando cada una de las líneas sobre la que quieres hacer esta consulta.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
840 Visitas
Lobezno
Yo probé el VDSL

Hola Tania, me sorprende que figure tarifa plana 25. Yo solicité la tarifa habla ocio y navega 25 (Habla ocio 10 y TP internet 25), así debe figurar en mi conversación mantenida el día 17/7 alrededor de las 23:15 horas. Con la tarifa solicitad cumplo las condicones de zona azul que se indican en la factura (tarifa: Movil Fide. Puntos Zona Azul G. Mínimo 25). ¿Por qué no figura la tarifa solicitada?

 

Mensaje 6 de 11
834 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lobezno

 

 

Es posible que haya ocurrido una confusión, porque la tarifa que tienes actualmente es la Tarifa Plana Internet 25 Emoticono frustrado  Si quieres, cambiamos ahora la tarifa de internet en esas dos líneas por la tarifa de datos de 15€/mes y te realizo una devolución de 10€ en ambas líneas Guiño  Quedo a la espera de que me confirmes si te parece bien.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
829 Visitas
Lobezno
Yo probé el VDSL

Sí, por favor hazme el cambio a tarifa plana internet 15. Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
826 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lobezno

 

 

Ya he modificado las tarifas de datos en las líneas que finalizan en -59 y -48, me imagino que habrás recibido ahora los sms de confirmación Emoticono feliz  Además, en la factura de cada una de estas líneas que se emite el 1 de Septiembre, va a aparecer un abono por importe de 10€. No obstante, si cuando se emita la factura, tienes cualquier duda, coméntamelo porfa Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
804 Visitas
Lobezno
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias TaniaN

Mensaje 10 de 11
791 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobezno

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
753 Visitas