Hola, hay algunas ocasiones en que en alguna de mis lineas me conecto a internet de forma involuntaria, lo que me conlleva un coste adicional en mi factura. Me gustaría anular el acceso a internet tanto en una linea de contrato como en otra de tarjeta, ¿es posible?.
También me gustaría confirmar las tarifas que tengo en mis lineas, pues no lo puedo ver desde el canalcliente.
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @
Compruebo que mi compañera Carmen ya te ha desactivado los servicios de datos en la línea que utilizas con un Samsung Galaxy Mini en este hilo Si quieres que comprobemos alguna otra línea que se encuentre a tu nombre (contrato o prepago), puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular, y gestionamos igualmente la baja del servicio
En relación a las tarifas que tienes contratadas, si accedes a la web con tu contraseña y usuario, puedes comprobar el tipo de contrato y las opciones de ahorro contratadas en cada una de tus líneas. No obstante, si quieres que te lo confirme, me puedes concretar las líneas (y su titularidad) por mp y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lobezno
Quedo a la espera de recibirlo, y así que tenga un momento le pego un vistazo y te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lobezno
Te acabo de desactivar los servicios de datos en las dos líneas que me has facilitado por mp
En relación a tu consulta sobre las tarifas que se aplican en cada una de tus líneas, te comento:
En este enlace puedes comprobar las tarifas que se aplican con cada una de las opciones de ahorro abiertas comercialmente en estos momentos
Comentarte además que las opciones de ahorro que tienes contratadas, las puedes ver accediendo a la web siguiendo la ruta: Particulares: Contrato/Mi Contrato/Diseña tu tarifa y vas seleccionando cada una de las líneas sobre la que quieres hacer esta consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, me sorprende que figure tarifa plana 25. Yo solicité la tarifa habla ocio y navega 25 (Habla ocio 10 y TP internet 25), así debe figurar en mi conversación mantenida el día 17/7 alrededor de las 23:15 horas. Con la tarifa solicitad cumplo las condicones de zona azul que se indican en la factura (tarifa: Movil Fide. Puntos Zona Azul G. Mínimo 25). ¿Por qué no figura la tarifa solicitada?
Hola @Lobezno
Es posible que haya ocurrido una confusión, porque la tarifa que tienes actualmente es la Tarifa Plana Internet 25 Si quieres, cambiamos ahora la tarifa de internet en esas dos líneas por la tarifa de datos de 15€/mes y te realizo una devolución de 10€ en ambas líneas Quedo a la espera de que me confirmes si te parece bien.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, por favor hazme el cambio a tarifa plana internet 15. Muchas gracias
Hola @Lobezno
Ya he modificado las tarifas de datos en las líneas que finalizan en -59 y -48, me imagino que habrás recibido ahora los sms de confirmación Además, en la factura de cada una de estas líneas que se emite el 1 de Septiembre, va a aparecer un abono por importe de 10€. No obstante, si cuando se emita la factura, tienes cualquier duda, coméntamelo porfa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lobezno
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+