Anulación de portabilidad a Orange

profesorciencias
Yo probé el VDSL
Anulación de portabilidad a Orange

Buenos días

 

Llevo aproximadamente 1 mes solicitando la portabilidad desde Movistar a Orange:

 

- En la primera ocasión me indicaron desde Movistar que los datos eran incorrectos, por lo que no la iban a autorizar y me indicaron que realizara la grabación de cancelación de portabilidad para que pudiera solicitarla nuevamente de forma correcta sin demorar el trámite.

- En la segunda ocasión la han cancelado sin justificar.

- El tercer intento de portabilidad, previsto para el 11/04/12 creo que también lo han anulado puesto que en la página de la CMT ya no aparece como en trámite.

 

No entiendo esta actitud de cancelar reiteradamente una portabilidad a otro operador, siendo un derecho que tenemos los consumidores. Solicito por este medio que autoricen por favor dicho trámite.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
magyc
Yo probé el VDSL

Hola, he abierto un hilo para agruparnos todos los que sufrimos este problema (yo llevo ocho cancelaciones hacia Vodafone) a ver qué podemos hacer entre todos. Nos están tomando el pelo con una política de retención de clientes ilegal.

 

El hilo se titula "A todos los que tenemos SECUESTRADA la línea".

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 8
516 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias magyc

 

En mi caso he puesto la reclamación en el 1004, pero todavía estoy pendiente de respuesta.

En el foro de momento ninguno de los moderadores se ha interesado por el caso. 

 

Es inexplicable e inadmisible que tras varias solicitudes de portabilidad nos las denieguen reiteradamente, de forma automática y sin dar explicaciones. ¿Dónde queda nuestra libertad de elección de operador? 

Mensaje 3 de 8
480 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@profesorciencias Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
454 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos para poder verificar el problema.

 

Desde la companía a la cual quiero portar mi número, Orange, ya han solicitado nuevamente la portabilidad.

Haga por favor todo lo posible para que la portabilidad vaya para adelante.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
434 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Almu-movistar me ha revisado que las cancelaciones de portabilidad se han cancelado por datos incorrectos. Le he preguntado acerca del "dato incorrecto", no habiéndomelo indicado. Así, argumentando datos incorrectos sin justificarlos, no es lícito que continuen cancelando portabilidades.

 

No obstante, me había asegurado que la portabilidad se haría efectiva en esta última petición para el día 18, pero en la página de la CMT me vuelve a figurar como cancelada. Inconcebible.

 

 

Mensaje 6 de 8
374 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@profesorciencias Emoticono feliz ,

Se ha cancelado por error en datos tendrás que solicitarla de nuevo de forma correcta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Cuando las cosas funcionan según lo previsto un cliente está satisfecho y no inicia reclamaciones por ninguna vía ni escribe probablemente en este foro. En el momento que tomo esta iniciativa es porque me encuentro en una situación difícil y no veo correcta la actitud que se está teniendo desde Movistar. No es lógico que cancelen reiteradamente la portabiliidad sin justiificarme el motivo ni contactar conmigo. Si probablemente estuviéramos frente a una contratación se asegurarían de aclarar los datos erróneos. 

Bajo la denominación de "datos erróneos", si no me aclaran nada, pueden argumentar lo que les parezca para no cursar la portabilidad. No es lo mismo que falle el DNI que la letra del piso, y me extraña que haya ningún error en datos principales después de repasarlo concienzudamente. 

Mensaje 8 de 8
347 Visitas