Buenos días
Llevo aproximadamente 1 mes solicitando la portabilidad desde Movistar a Orange:
- En la primera ocasión me indicaron desde Movistar que los datos eran incorrectos, por lo que no la iban a autorizar y me indicaron que realizara la grabación de cancelación de portabilidad para que pudiera solicitarla nuevamente de forma correcta sin demorar el trámite.
- En la segunda ocasión la han cancelado sin justificar.
- El tercer intento de portabilidad, previsto para el 11/04/12 creo que también lo han anulado puesto que en la página de la CMT ya no aparece como en trámite.
No entiendo esta actitud de cancelar reiteradamente una portabilidad a otro operador, siendo un derecho que tenemos los consumidores. Solicito por este medio que autoricen por favor dicho trámite.
Muchas gracias
Hola, he abierto un hilo para agruparnos todos los que sufrimos este problema (yo llevo ocho cancelaciones hacia Vodafone) a ver qué podemos hacer entre todos. Nos están tomando el pelo con una política de retención de clientes ilegal.
El hilo se titula "A todos los que tenemos SECUESTRADA la línea".
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias magyc
En mi caso he puesto la reclamación en el 1004, pero todavía estoy pendiente de respuesta.
En el foro de momento ninguno de los moderadores se ha interesado por el caso.
Es inexplicable e inadmisible que tras varias solicitudes de portabilidad nos las denieguen reiteradamente, de forma automática y sin dar explicaciones. ¿Dónde queda nuestra libertad de elección de operador?
Hol@profesorciencias ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
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Le he enviado los datos para poder verificar el problema.
Desde la companía a la cual quiero portar mi número, Orange, ya han solicitado nuevamente la portabilidad.
Haga por favor todo lo posible para que la portabilidad vaya para adelante.
Muchas gracias
Almu-movistar me ha revisado que las cancelaciones de portabilidad se han cancelado por datos incorrectos. Le he preguntado acerca del "dato incorrecto", no habiéndomelo indicado. Así, argumentando datos incorrectos sin justificarlos, no es lícito que continuen cancelando portabilidades.
No obstante, me había asegurado que la portabilidad se haría efectiva en esta última petición para el día 18, pero en la página de la CMT me vuelve a figurar como cancelada. Inconcebible.
Hol@profesorciencias ,
Se ha cancelado por error en datos tendrás que solicitarla de nuevo de forma correcta.
Salu2
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Cuando las cosas funcionan según lo previsto un cliente está satisfecho y no inicia reclamaciones por ninguna vía ni escribe probablemente en este foro. En el momento que tomo esta iniciativa es porque me encuentro en una situación difícil y no veo correcta la actitud que se está teniendo desde Movistar. No es lógico que cancelen reiteradamente la portabiliidad sin justiificarme el motivo ni contactar conmigo. Si probablemente estuviéramos frente a una contratación se asegurarían de aclarar los datos erróneos.
Bajo la denominación de "datos erróneos", si no me aclaran nada, pueden argumentar lo que les parezca para no cursar la portabilidad. No es lo mismo que falle el DNI que la letra del piso, y me extraña que haya ningún error en datos principales después de repasarlo concienzudamente.