Anulación gasto mínimo 35 al pasar a fusión como línea adicional

6703abnitu
Yo probé el VDSL
Anulación gasto mínimo 35 al pasar a fusión como línea adicional

Buenas noches:

 

En el siguiente hilo Tere-Movistar me indicaba que tal y como recogen las condiciones particulares del contrato de movistar fusion linea adicional, el gasto minimo sería anulado...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contratar-l%C3%ADnea-adicional-Movistar-...

 

Pero veo en la factura de septiembre que no es así. He tratado ponerle privado pero debe estar de vacaciones, algún comercial me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Resuelto. No era GM 35. El importe corresponde a una penalizacion por compromiso de permanencia anterior a realizar la fusión. 

En el 1004 me han dicho que haga a primeros de septiembre una reclamacion ya que solo me faltaban 13 dias para acabar la permanencia cuando pase la linea a fusion como linea adicional. Ademas me han dicho que esa permanencia quedaba latente al contratar fusion y que no deberia haberse cobrado.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de acuerdo @6703abnitu Emoticono feliz

 

En ese caso procemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas