Anulación seguro móvil

Anulación seguro móvil

Hola buenas, os cuento lo que me ha pasado: Ayer me compré un móvil y la comercial que me atendió me informó que si me acogia al pago fraccionado, estaba obligada a contratar un seguro móvil por solo un año, por una cuota de seis euros anual, que me cargarían el primer mes, o eso entendi, porque realmente la chica se las apañó bien para liarme y no saber ya ni lo que estaba contratando. Ya en casa y al leer todo tranquilamente, vi que había firmado un contrato de seguro por 5 años!! por un importe de 71,88 euros anual! a pagar en 12 cuotas.  Volví a la tienda para decirles que no estaba conforme y  me lo anularan, ya que leí que tenía 15 dias para desistir del contrato. Me dicen que ya han registrado la anulación, pero ya ni me fío, por eso querría saber si debo hacer algo más, mandar un fax o algo, o con eso ya es suficiente para que no me carguen a mi cuenta nada de nada.


La verdad que me he sentido [¿#":(@!!!!BRRR], ya que en Movistar (1004) me han informado que no es obligatorio en ningún caso contratar un seguro de móvil, por lo que la forma de actuar de ese distribuidor me ha parecido de denuncia, así que sirva este mensaje también para informar de las málas prácticas comerciales que se gastan algunas tiendas.

 

Gracias de antemano, y saludos,

 

Patricia

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anulación seguro móvil

Hola buenas, os cuento lo que me ha pasado: Ayer me compré un móvil y la comercial que me atendió me informó que si me acogia al pago fraccionado, estaba obligada a contratar un seguro móvil por solo un año, por una cuota de seis euros anual, que me cargarían el primer mes, o eso entendi, porque realmente la chica se las apañó bien para liarme y no saber ya ni lo que estaba contratando. Ya en casa y al leer todo tranquilamente, vi que había firmado un contrato de seguro por 5 años!! por un importe de 71,88 euros anual! a pagar en 12 cuotas.  Volví a la tienda para decirles que no estaba conforme y  me lo anularan, ya que leí que tenía 15 dias para desistir del contrato. Me dicen que ya han registrado la anulación, pero ya ni me fío, por eso querría saber si debo hacer algo más, mandar un fax o algo, o con eso ya es suficiente para que no me carguen a mi cuenta nada de nada.


La verdad que me he sentido [¿#":(@!!!!BRRR], ya que en Movistar (1004) me han informado que no es obligatorio en ningún caso contratar un seguro de móvil, por lo que la forma de actuar de ese distribuidor me ha parecido de denuncia, así que sirva este mensaje también para informar de las málas prácticas comerciales que se gastan algunas tiendas.

 

Gracias de antemano, y saludos,

 

Patricia

Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Re: Anulación seguro móvil

Hola @Patrizia

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil en cuestión, nombre y nif) para realizar comprobaciones y ver si podemos confirmarte que no figure el seguro móvil activo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Re: Anulación seguro móvil

Hola @Patrizia

 

Figura que ya tienes dado de baja el seguro móvil.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Re: Anulación seguro móvil

Muchas gracias por la labor que hacéis. 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Re: Anulación seguro móvil

De nada Patrizia, estamos para ayudaros en todo lo que podamos.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas