Anulacion de la deuda

fausti1981
Yo probé el VDSL
Anulacion de la deuda

Buenos dias, dado que movistar no tiene correo electronico y quiero que conste para futuras reclamaciones escribo por aqui para que quede constancia.

 

Tenia permanencia y movistar unilateralmente modifica el contrato aumentando su precio de forma general, segun la ley actual como usuario tengo derecho a no pagar dicha permanencia al no estar de acuerdo y asi se le hace constar a movistar en un burofax.

 

Al contestar por telefono adicionalmente se expone el caso y la constestacion por parte de la operadora es que aunque tenga la razon le da igual la permanencia se cobrara si o si y posteriormente asi es, se intenta cobrar dicha permanencia por el banco que como es logico es rechazado por mi parte.

 

Despues  me llega una carta de una empresa de recobros amenazando, es por esto que pido la anulacion de la "deuda" por parte de movistar, en caso de no recibir contestacion o ser insatistfactoria de procedera a denunciar.

 

 

Quedo a al espera de una respuesta en un plazo de un mes, los datos los dare por privado un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fausti1981
Yo probé el VDSL

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo

 

Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.

 

El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

 

Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @fausti1981

 

Los cambios que se realizan de tarifa se comunican al cliente. Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar la tarifa que tienes asociada e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @fausti1981

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @fausti1981

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas