Anulacion de pedido en pagina web

Sonia maria estevez gomez
Mi vida cambió con el ADSL
Anulacion de pedido en pagina web

Hola buenas escribo por la anulación de un pedido que se gestionó pero que no se a comunicado a la financiera.

Un saludo

Mensaje 1 de 14
546 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Sonia maria estevez gomez, es un placer,

puedes contactar con el servicio de atencion al cliente de Telefonica Consumer Finance, si asi lo deseas, a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al telefono 902 101 787.

   -De forma fisica, entregando escrito en una de las oficinas de las que dispone CaixaBank.

   -Mediante correo electronico dirigido a servicio.cliente@caixabank.com 

   -Mediante correo ordinario, dirigiendo un escrito a la direccion Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia.

   -Cumplimentando este formulario, perteneciente al area de atencion al cliente de la web Telefonica Consumer Finance.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado como contactar con la financiera.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
494 Visitas
Sonia maria estevez gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ni llamando a telefónica consumer finance, ni enviando el formulario me lo solucionan, ¿que se supone que debo hacer?, si me dicen que eso lo tienen que comunicar desde movistar, ya han pasado 15 días y nadie me da solución os vais pasando la pelota de unos a otros y a mi cada día me queda menos paciencia, porque no entiendo que nadie pueda hacer nada...

Mensaje 4 de 14
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

 

Para poder consultar el estado del pedido, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el pedido del terminal Huawei P30 se encuentra pendiente de cancelación.

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
402 Visitas
Sonia maria estevez gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, se lo tienen que comunicar ustedes a la financiera porque sigue la financiación en curso, y el pedido lleva más de 15 días en proceso de cancelación. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 14
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de gestiones, por lo que es necesario que contactes con la financiera en el teléfono 902 101 787.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
370 Visitas
Sonia maria estevez gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, en la financiera me dicen que lo tienen que hacer desde movistar, en el 1004 que se tiene que hacer desde el chat, y ahora usted me dice que lo tiene que hacer la financiera, ¿en qué quedamos entonces? Porque ninguno lo puede hacer, no lo entiendo y mi paciencia se está acabando porque ninguno quiere trabajar por lo visto, intento poner reclamaciones y me las anulan en el momento ¿ qué se supone que debo hacer? Quedarme con una financiación en curso sin tener el producto, ustedes tienen mucho morro así que o me solucionan el problema o empezaré a tomar medidas judiciales, ya lo he hablado con mi abogado y solo hace falta una firma mía  así que ustedes verán.

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 14
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

No ha de producirse financiación alguna ya que no se ha entregado el pedido al haber sido anulado. Por tanto, no se factura.

 

En la Comunidad, como te hemos indicado, no tenemos acceso a la información del estado ni del proceso de financiación.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
342 Visitas
Sonia maria estevez gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, la financiación sigue en curso a pesar de que no se a entregado el pedido, como le he dicho antes he llamado a la financiera y no me lo solucionan, si quiere le mando el contrato y captura como que la financiación sigue en curso, porque he intentado pedir de nuevo el terminal y no me deja por financiación en curso, y esto es vergonzoso ya han pasado 3 semanas, a que esperan para cancelar el pedido y la financiación.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Sonia maria estevez gomez

 

 

Una vez quede cancelado el pedido quedará cancelada la financiación del terminal.  Como te hemos indicado no podemos acceder a la información de la Financiera. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonia maria estevez gomez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
272 Visitas