Anulacion suscripción involuntaria

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Anulacion suscripción involuntaria

Buenos dias

Ayer jugando mi hijo en el móvil le salió una ventana a la que dio de manera involuntaria, y en cuanto se dio cuenta de que era canceló la suscripción. Ahora me sale que en mi próxima factura me va a venir un cargo de 2,99 euros. Hay alguna manera de anularlo ya que ha sido cosa de segundos? Y queremos verificar que no se haya suscrito a nada.

Gracias

Yolanda

Mensaje 1 de 20
2.126 Visitas
19 RESPUESTAS 19
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, YolandaDiaz.


Mala suerte. Me temo que tu hijo cayó en una de las múltiples trampas dispuestas para esquilmar a los clientes sin que se den cuenta.


Están hechas así a propósito, para que sea difícil navegar sin pinchar inadvertidamente en alguna de ellas. Y en cuanto te descuides y pinches sin darte cuenta... 2'99 pavos a la buchaca, que multiplicados por los miles de usuarios que pican, al final es un buen dinero que les cae del cielo a los trileros.


Si echas un vistazo por el foro verás que hay innumerables casos como el tuyo, y lo que me sorprende es que los que son engañados continúen siendo clientes de quien les engaña.


Saludos

Mensaje 2 de 20
2.098 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Esas suscripciones involuntarias te pasan en cualquier compañía telefónica. En cuanto me llegue la factura el mes que viene voy derecha a Consumo a poner la reclamación, que ya me he informado hoy de los pasos a seguir.
Mensaje 3 de 20
2.094 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

No todas las operadoras tienen servicio de "pagos a terceros".


Aquí hay una lectura interesante:
https://misteri1963.blogspot.com/2018/08/sms-premium-y-pagos-terceros-mismo.html

Mensaje 4 de 20
2.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco



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Mensaje 5 de 20
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YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Ya lo he mandado. Gracias
Mensaje 6 de 20
2.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 20
2.033 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 8 de 20
2.032 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Ahora me aparece en mi número móvil un consumo por LPA. Eso qué es? Porque yo si que estoy segura de no haberme suscrito a nada
Mensaje 9 de 20
2.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Es un cargo de contenido e-moción puedes gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayúsculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 10 de 20
1.989 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Hola
Eso ya lo miré y me sale que no tengo suscripciones activas, por eso no entiendo el cargo.
Un saludo
Yolanda
Mensaje 11 de 20
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Puede que ya no tengas ninguna suscripción ahora y por eso al consultarlo te informa que no hay ninguna activa pero si en algún momento se ha realizado se te cobría el importe de esa suscripción. No nos es posible anularla y si no es correcta habría que esperar a que se emita la factura para poder reclamar la misma. Cuando recibas la factura si compruebas algún cargo incorrecto en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te realicemos la reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 20
1.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

Lamentamos tu malestar, pero no podemos realizar una reclamación de un importe que no se ha facturado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 13 de 20
1.952 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ahora si está facturado, por lo que solicito el reembolso de ese pago, ya que ha sido una suscripción ( por llamarlo de alguna manera) de 2 segundos.


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @YolandaDiaz

 

Lamentamos tu malestar, pero no podemos realizar una reclamación de un importe que no se ha facturado.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 14 de 20
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz,

 

Ya hemos solicitado la devolución del importe correspondiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 20
1.913 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Un saludo 

Yolanda

Mensaje 16 de 20
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@YolandaDiaz nos vamos a quedar pendientes de la solicitud para informarte. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 20
1.898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@YolandaDiaz la solicitud se ha aceptado y próximamente recibirás el importe de la suscripción. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 18 de 20
1.885 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 19 de 20
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@YolandaDiaz gracias a ti por participar en la comunidad. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 20 de 20
1.879 Visitas